Duda dashboard 12625 !!

Hola a todos, tengo una duda y una vez mas haber si me podeis echar una mano ( Soy novato ).
Tengo LT+1.9 dashboard 12625, me interesa solamente jugar al fifa 2012. He leido que para jugar a este juego
primero tengo que actualizar mediante usb a la dash 13146 y despues hacerlo a la 13599 tambien por usb, nunca desde el juego.
Me surgen varias dudas:
1. Al actualizar el Dash 13599, tendre que flasear otra vez ?? ( como dije soy novato y nunca lo he hecho yo
2. Solo me interesa el online del fifa asi que como es un backup, donde puedo comprar el pase online ??
3. Ahora mismo con los Silent update afectaria al dash 13599, es que como recomiendan no entrar al live.....

A ver si me podeis aconsejar;

Nota : Pido disculpas por tanta pregunta, y gracias otra vez.
masterjose escribió:Hola a todos, tengo una duda y una vez mas haber si me podeis echar una mano ( Soy novato ).
Tengo LT+1.9 dashboard 12625, me interesa solamente jugar al fifa 2012. He leido que para jugar a este juego
primero tengo que actualizar mediante usb a la dash 13146 y despues hacerlo a la 13599 tambien por usb, nunca desde el juego.
Me surgen varias dudas:
1. Al actualizar el Dash 13599, tendre que flasear otra vez ?? ( como dije soy novato y nunca lo he hecho yo si tendras que volver a flashear
2. Solo me interesa el online del fifa asi que como es un backup, donde puedo comprar el pase online ??una vez que pones el juego,a traves de ea,con ms points 
3. Ahora mismo con los Silent update afectaria al dash 13599, es que como recomiendan no entrar al live.....
como vas a jugar on line te obligara al 14699,a parte de que te pondra las silent,pero con el lt+3.0 y parcheando los juegos xgd3 te iran sin problema
A ver si me podeis aconsejar;

Nota : Pido disculpas por tanta pregunta, y gracias otra vez.

actualiza al dash 13146,despues al 14699 y despues flasheas a lt+3.0 y a jugar
Vale, me ha quedado claro Termita muchas gracias por resporder, la verdad que este foro nunca falla :p :p :p
yo creo q para jugar al fifa12 con la actualizacion 13146 se puede jugar

actualizar el dashboard no te va a afectar al lector
Vale muchas gracias a todos, esta tarde me lio con el flasheo.
Por cierto otra preguntilla de NOVATO ABSOLUTO [ayay] , a la hora del flasheo es necesario tener conectado el disco duro ???
A la hora del flasheo...lo unico necesario que ha de estar conectado....es el lector..... ;),el resto....sobra todo...cuanto mas limpia la zona de trabajo...mejor.... XD XD
Vale tio gracias , joer que sudores me estan entrando ya os contare a ver que tal. !! Alla voyyyyyyy ¡¡ XD XD
masterjose escribió:Vale tio gracias , joer que sudores me estan entrando ya os contare a ver que tal. !! Alla voyyyyyyy ¡¡ XD XD

esto es como cuando vas a hechar el primer polvo,despues vienen todos del tiron,jajajajaja
8 respuestas