[duda] dashboard 13599 y lt+2.0

tengo el dash 13599 y lt+2.0 todos los juegos van de 10 xd! en fin mi duda es que si me bajo un juego xgd3 parchado con abgx360 1.0.6 no me afecta? me correra bien? y los xgd2 como black ops o otros con el topology inyectado no me va a andar? no me interesa actualizar porque deseo tener mis juuegos en el HD instalados para ahorrar lente xd! gracias de antemano
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
en teoria te deberia de andar bien , pues si no tienes la silent update instalada te funcionaria , tanto parcheada como sin parchear
Un juego parcheado para LT+3.0.. (XGD3 y XGD2 CON AP25 con parche topologico)....no funciona en LT+2.0....ni en ningun otro firm que no sea LT+3.0,da igual si tienes SU como si NO.

hilo_dash-kinect-y-metro-lt-2-0-y-3-0-ixtreme-burner-max-y-truncate-lo-que-funciona-y-lo-que-no_1718000
kevo89 escribió:tengo el dash 13599 y lt+2.0 todos los juegos van de 10 xd! en fin mi duda es que si me bajo un juego xgd3 parchado con abgx360 1.0.6 no me afecta? me correra bien? y los xgd2 como black ops o otros con el topology inyectado no me va a andar? no me interesa actualizar porque deseo tener mis juuegos en el HD instalados para ahorrar lente xd! gracias de antemano

todos los xgd3 que pases por el abgx te los parcheara para el lt3.0 y no funcionaran en el lt2.0(sino que razon tendria crear el lt3.0)
3 respuestas