duda DashBoard v2.0.13604.0

tengo aún el 13599...(creo que se escribia así)...¿necesito a la fuerza actualizarlo al DashBoard v2.0.13604.0 para MW3 y otros juegos?

gracias
pues si necesitas actualizar ,no te borra nada asi que ....
de donde lo descargamos termita ?

gracias tio... un saludo..?
termita1979 escribió:pues si necesitas actualizar ,no te borra nada asi que ....

Oye colega y no sabes si afecta el hecho de que sea un lector spoof? creo que el mio es benq a lite on ya tengo el dash 12599
Wylde escribió:
termita1979 escribió:pues si necesitas actualizar ,no te borra nada asi que ....

Oye colega y no sabes si afecta el hecho de que sea un lector spoof? creo que el mio es benq a lite on ya tengo el dash 12599

me parece qe si metes en el lector que tienes la key en manual spoofing(sin hacer spoof as) te deja actualzuiar,pero no te lo puedo confirmar
termita1979 escribió:
Wylde escribió:

me parece qe si metes en el lector que tienes la key en manual spoofing(sin hacer spoof as) te deja actualzuiar,pero no te lo puedo confirmar

JA entonces ya se jodio la cosa,cuando le pusieron el dash 12599 lo lleve a una tienda en ese momento tambien le pusieron el lt.9.1,ya tengo la 13604 en una usb lista para meterla a la consola y estoy tentado a hacerlo,por que da un poco de pereza y dolor de codo llevarla a que le actualizen el dashboard y pagar por ello,cuando ni siquiera pienso meterle el lt.2.0 me (me interesa jugar el skyrim pero ya lo aparte original) y me van bien los originales xd3g y estoy casi seguro que el skyrim traera una bonita actualizacion

EDIT: ayer actualize via usb y todo perfeccto
6 respuestas