› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
GaboC+ escribió:Buenas, No estoy seguro si va acá o si ya hay un tema similar, si es así mis disculpas. Tengo unas cuantas dudas respecto al tema. Resulta que hace rato que no tocaba la Xbox 360 y ahora me ha dado por actualizarla para jugar los juegos nuevos, Me quede en el lt+ 1.90 y el Dashboard 2.0.13146.0, de ahí no se nada mas. Ahora, averiguando, veo que están en el 2.0.14719, lo que yo quiero hacer es flashearla al lt+ 3.0 (Yo no flasheo mi xbox 360, la llevo a una tienda, ni tampoco grabo mis juegos, ya que con eso de que no se graban completamente con la nueva tecnología y eso) y el ultimo dashboard, ahora vienen mis dudas:
1-. Que es mas recomendable, Instalar primero el dashboard y luego el lt+ 3.0 o viceversa? Pues tenia entendido que si instalabas un dashboard que no soportara el lt+ te lo borraba, yo prefiero hacerlo así, pero si es seguro pues no se.en tu caso poner el lt+3.0 y despues poner el dash 14719
2-. Las actualizaciones se instalan una por una o la ultima sin importar que me salte las que ya pasaron?la ultima de golpe
3-. He leído que en parte es mejor el lt+ 2.0 que el 3.0, porque?no es asi,lo que pasa que cuando tienes lt+3.0,las copias para lt+2.0 xgd3 ya no vlen,pero es que ya es imprescindible actualizar el dash para los juegos nuevos y entran la silent y sin lt+3.0 no rulan los xgd3
Espero sus respuestas y de antemano muchas gracias