Duda Dashboard

Buenas tardes compañeros.

He estado empapandome, leyendo y releyendo.

Pero aun asi me queda una duda,que es la siguiente:

Tengo una X360 Slim, con placa Trinity (Pack 250gb + F1 2011). no he actualizado nada, salvo la update que pide el F! 2011 para jugar.

Cuando instale FSD y dashlaunch, ¿Tengo que olvidarme ya de la version de Microsoft del dashboard?¿Y del kernel?

Alguien que me alumbre!!

Gracias! :)
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Todo eso ya esta respondido mil veces, hay un hilo para novatos en el rgh muy bonito que deberias leer donde te explican todo eso y mas
Si tienes dash 14699 puedes hacer el RGH sin problema y a partir de ahi actualizar con tu nand y el autoGG a la versió más nueva (14719). Con el fsd y el dashlaunch casi que te olvidas del dash original no obstante desde el original es desde donde (para mi punto de vista) puedes cargar el xexmenu para el tema de transferir archivos y desde el cual también podrás ejectuar los juegos
El Dashlaunch es un programa que ayuda a muchas cosas del Homebrew, Por lo que se refiere al Dash de Microsoft y el FreeStyleDash vas a tener ambos al mismo tiempo, tu decides cual te gusta mas (Pero no puedes tener el FSD sin el de microsoft).

Saludos
3 respuestas