Duda "data transfer utitility"

Hola buen dia gente de EOL, primero que nada no soy troll, soy nueva en el foro mas sin embargo solo tengo esta duda que carcome mi cerebro XD.

Mi duda es que tengo un ps3 fat 80gb con OFW 3.56, y pronto me comprare un slim de 160gb.
tengo varias cosas en la fat que quisiera recuperar y bueno yo usaria lo que es el data transfer utility, esta herramienta que nos da nuestras negritas.

AHORA SI MI DUDA MAXIMA ES:

cuando haga este procedimiento a parte de que se "transfieran" los savedata, los juegos descargados, los usuarios del ps3 etc etc...

tambien se pasara el OFW????


me refiero a que por ejemplo, en la nueva slim tenga el 2.00 y cuando haga la trasnferencia se ponga en 3.56??

espero me resuelven la duda amigos y mas si alguien ya lo ha hecho.

agradezco su seriedad y sus futuras respuestas.
me despido deseandoles buen dia amigos. XD

Mary [fumando]
No, solo se copia la info del HDD, el CFW esta en la flash.
No.


El OF, se instala en la flash no en el HDD.

Salu2 y suerte ;)
Muchas gracias amigos les agradezco sus mensajes [plas]

entonces sin miedo usare el "data transfer utility"

espera, se me vino a la mente un par de dudas jejejeje:

1
si en la ps3 que les nombre anteriormente (la fat 80 gb) le puse un kmew en 3.55 y me llego un correo departe de sony con su bla bla bla, si utilizo la herramienta de data transfer utility, creen que haya problemas en la nueva consola si pongo esa cuenta del email?

2
imaginemos que en la nueva slim creo dos usuarios, al primero le llamaremos "huevo" donde use hombrew (desde la ps3 fat 80 gb) y donde pondre mis datos de la antigua cuenta del ps3 fat.
y al segundo usuario que llamaremos "cartoon" totalmente nuevo.
ahora mi pregunta, si no ingreso para nada al internet con la cuenta de "huevo" pero para jugar al online ingreso al "cartoon" me banean la consola completa? o solo el usuario "cartoon" que es el que ingresa al internet.


espero no haberlos confundido [+risas]

gracias amigos [Ooooo]
3 respuestas