Buenas gente, primero de todo dar mi apoyo al gran Dark_Alex, porque sin su trabajo la psp no seria lo que es hoy en dia.
Seguido esto, hace poco era el poseedor de una flamante psp 1.5 en la que me funcionaba todo de maravilla, así que hace mas de 1 año me compré el HDD de 4GB para la PSP y todos los juegos iban perfectos, salió el devhook y quitando el problema que la carga de cualquier juego era mucho mayor, pues todo iba de maravilla. No obstante últimante he usado bastante poco la psp y el otro dia entre y vi la nueva version 3.03a que funcionaba con los juegos de PSX, así que despues de pensarmelo, actualicé la PSP a 3.03a, todo perfecto, hay un monton de opciones mas, pero a mi la que me interesaba era la de los juegos de PSX. Así que me leí mil y un post del foro y usé la busqueda, desempolvé algunos de mis juegos de PSX y me dispuse a relizar la imagen de mis juegos originales de PSX. Lo hice todo como se dijo, incluido convertir los juegos PAL a NTSC, use 2 o 3 juegos, porque no tengo mas y todo seguia igual, cuando lo pasaba a la PSP(PSP/GAME(nombrejuego/eboot.pbp+Keys.bin) y aparecia el icono y lo ejecutaba, me sale la pantalla de Sony y posteriormente el error imposible iniciar juego(80020321). Así que cansado de hacer las imagenes bin, crear los iconos, usar el popstation,etc. me descagué de internet la copia preparada de mi juego original de PSP (se que no se da soporte a copias, pero tengo mi original) y al ponerlo me ocurre exactamente lo mismo y el mismo error.
Asi que mi preguntas es, ¿las imagenes creadas para el 3.02B (que es el que he visto que a toda la gente le va bien) sirven para el 3.03?
y la segunda, si sirven, ¿entonces quiere decir que mi disco duro no funciona al ir mas lento que las memory stick?
En otro caso, cualquier ayuda sera bienvenida, aunque he probado todo lo que me queda por probar y de todos los foros y me da a mi que el datel no va a funcionar, pero me gustaria saberlo antes de gastarme el dinero en una memory stick.
Aunque bueno, la parte buena es que sigo teniendo todo lo bueno de la psp 1.5 y alguna ventaja mas, que se le va a hacer.jajaja
Muchas gracias a todos por adelantado.