Duda datos almacenados en xbox "muerta"

Mi xbox dejó de funcionar hace un tiempo, la llevé a reparar y dicen que es algo de la placa y no vale la pena arreglar.
Voy a venderla para piezas, la pregunta que tengo es, si la vendiera y alguien la lograra arrancar, es posible que pudiera acceder a mi cuenta y mis datos bancarios? O esa información se almacena en el disco duro?

Gracias y saludos
Creo que se almacenan en el HD, no deberias tener problema pero si puedes cambia los datos y asi te evitas sustos.
yo también creo recordar que se almacenan en el HD. si quieres venderlo podrías cargar el hd en otra xbox y desde allí formatearlo. luego ya estaria listo para su venta.

chao
Cambia los datos de pago desde la web de Xbox.com.
La otra es q te dejen conectar el disco duro a una xbox. Prueba a ver si en un GAME te lo hacen.
Yo compre un HDD y estaba formateado.

Saludos
pues he comprado una de segunda mano, y con mi disco duro puesto ha iniciado sesión con la cuenta del chico que la tenía. A lo mejor inicaba sesión porque es una xbox arcade y tiene una memoría interna de 250 mbs

No he probado, pero creo que al conectar a internet sí que te pide la contraseña de tu cuenta de correo. Con la mía me lo ha pedido.

Cambiaré mis datos si la vendo y me evito líos..

Gracias y saludos!
4 respuestas