Duda datos de guardado+instalacion de juegos

obliveon está baneado por "Troll"
Tengo una duda:
Las partidas de los juegos van vinculadas ala instalacion,si desinstalo un juego puedo conservar las partidas solo y se borra todo?
Borre el tomb raider y me borro todo,por eso lo pregunto.saludos
debes de hacer una copia de seguridad de las partidas o las guardas en la nube si eres plus
Las meto nun pendrive,no ahi manera de desvincularlas?menuda chapuzada.....
obliveon escribió:Las meto nun pendrive,no ahi manera de desvincularlas?menuda chapuzada.....

Asi empezo sony con la ps vita y con la ps4 ha seguido asi
no se puede hacer mas
termita1979 escribió:
obliveon escribió:Las meto nun pendrive,no ahi manera de desvincularlas?menuda chapuzada.....

Asi empezo sony con la ps vita y con la ps4 ha seguido asi
no se puede hacer mas

Gracias por aclararme la duda.un saludo
Pues macho seré el raro con ps4, pero me voy a ajustes->gestión de almacenamiento del sistema->aplicaciones, borro el juego que quiero y el save se mantiene en la ps4, y si, lo acabo de probar con la alpha de bloodhorne y el save se a quedado en la consola
Eso es lo que queria leer,cojonudo!!
Ya lo pruebo ahora al llegar a casa,es que si no,no hay disco duro que llegue.....
Plage escribió:Pues macho seré el raro con ps4, pero me voy a ajustes->gestión de almacenamiento del sistema->aplicaciones, borro el juego que quiero y el save se mantiene en la ps4, y si, lo acabo de probar con la alpha de bloodhorne y el save se a quedado en la consola

Anda pues mira mejor yo pensaba que no se quedaba porque a mi al desinstalar un juego me borro la partida tambien lo mismo con la actu lo quitaron no se
termita1979 escribió:
Plage escribió:Pues macho seré el raro con ps4, pero me voy a ajustes->gestión de almacenamiento del sistema->aplicaciones, borro el juego que quiero y el save se mantiene en la ps4, y si, lo acabo de probar con la alpha de bloodhorne y el save se a quedado en la consola

Anda pues mira mejor yo pensaba que no se quedaba porque a mi al desinstalar un juego me borro la partida tambien lo mismo con la actu lo quitaron no se

Creo que si borras el juego desde el menú si que te borra todo, pero si lo haces desde ajustes solo te borra los datos del juego y no los saves, igualmente haced copia en la nube que no cuesta nada
Plage escribió:
termita1979 escribió:

Creo que si borras el juego desde el menú si que te borra todo, pero si lo haces desde ajustes solo te borra los datos del juego y no los saves, igualmente haced copia en la nube que no cuesta nada
para quien disponga del plus,porque yo no.....
Pues copialos también en un pen, parece una tontería pero yo tenia la costumbre en la ps3 de todos los domingos hacer una copia de las partidas por si las moscas
Hombre no es mala idea,pero bueno si de la manera que comentaste tu antes,lo de ir a ajustes,aplicaciones y que queden los saves,no deberia haber problema,pero bueno nunca esta de mas tomar precauciones
11 respuestas