Duda datos guardado pendrive

Buenas, os cuento mi caso porque no sé que estoy haciendo mal. Tenia una PS4 y pase todos los datos de juegos guardados a un pendrive, ya que me compré una PS4 Pro. Mi problema es que ahora cuando meto el pen con los datos guardados en la PS4 Pro, no me deja pasar las partidas guardadas, ya que me dice que no tengo instalado el juego. Me jode especialmente con los datos TWD1 y 2 que tenía, ya que tengo el TWD3. Puedo hacer algo para pasar los datos?
Muchas gracias.
a lo mejor estana protegidos y no deja pasarlos, si no los subes a la nube
Asumo que tienes el juego instalado no? Si no tienes el juego instalado en la consola no deja copiar los datos ni descargarlos de la nube. A mi me paso eso el otro dia xD.

Saludos!
@Lord Duke
Que va, como digo, al cambiar de consola, no tengo instalados esos juegos, cuando me acabo un juego lo primero que hago es borrar los datos para que no me ocupe sitio.
Entonces, si no instalo los datos del juego no puedo pasar las partidas guardadas... vaya mierda!
prophetian escribió:@Lord Duke
Que va, como digo, al cambiar de consola, no tengo instalados esos juegos, cuando me acabo un juego lo primero que hago es borrar los datos para que no me ocupe sitio.
Entonces, si no instalo los datos del juego no puedo pasar las partidas guardadas... vaya mierda!

Nop, no deja copiar los datos por que la consola busca la carpeta de instalación del juego para copiar alli los datos. De todas formas si la propia consola te lo estaba diciendo en el mensaje de error xD.

Saludos!
@Lord Duke
Gracias!Pensaba que se podría evitar de alguna manera!!!
No me parece lógico por ejemplo, con los juegos de telltale de The Walking Dead, que no pueda desinstalar datos de juegos anteriores, para que me guarde las elecciones que tomé.

Saludos!
@prophetian pero es solo con ese juego, no?, el resto de partidas te las pasa sin problema??.
Hasta ahora no habia leido nada parecido y si no es algo puntual de algunos juegos me extraña no haber leido nada, porque mucha gente cambio de consola por una slim o pro con los renoves.
Tilacino escribió:@prophetian pero es solo con ese juego, no?, el resto de partidas te las pasa sin problema??.
Hasta ahora no habia leido nada parecido y si no es algo puntual de algunos juegos me extraña no haber leido nada, porque mucha gente cambio de consola por una slim o pro con los renoves.

Buenas, me pasa con todas las partidas de juegos que antes tenia instalados y ahora en la PS4 Pro no, Uncharted 4, FF XV, Gravity Rush....
prophetian escribió:
Tilacino escribió:@prophetian pero es solo con ese juego, no?, el resto de partidas te las pasa sin problema??.

Buenas, me pasa con todas las partidas de juegos que antes tenia instalados y ahora en la PS4 Pro no, Uncharted 4, FF XV, Gravity Rush....

Gracias por contestar, una faena que tengas que instalar los juegos para meter las partidas.
Por lo que estoy leyengo y si lo he comprendido bien lo único que tienes que hacer es instalar los juegos, pasar los datos y borrar los juegos (los datos se quedarán) yo creo que tengo hecho eso con el the last of us y tengo los datos (partidas guardadas y perfil) en la consola. Me imagino que si lo vuelvo a instalar podré volver a usar mis datos y a ti te debería de funcionar igual
9 respuestas