Duda, datos guardados del Disco Duro

Hola, tenia una pequeña duda y queria ver si alguien seria tan amable de solucionarmela, e estado leyendo que los Discos Duros tiene proteccion y que si el dia de mañana se me borran los datos o quiero cambiar el Disco Duro no podria meter los datos que tendria en la copia de seguridad, esto es cierto o lo unico que no se pueden recuperar son los trofeos?

gracias mil

saludos
Los datos van cifrados de modo que si te llevas el disco a otra PS3 no lo podrá leer.

Lo que si puedes es hacer una copia de seguridad. Si restauras esa copia en la misma PS3 (aunque hayas cambiado el disco) se podrá restaurar casi todo.
Si restauras esa copia en otra PS3 el tipo de elementos que se puede restaurar está mas limitado (por ejemplo, si tienes un video sin DRM, pues lo puedes restaurar en otra PS3. Pero si tienes, por ejemplo, un juego comprado en la store, no se puede, para evitar que la gente se pase asi los juegos alegremente pasando del limite)

En cuanto a los trofeos se guardan en la red, aunque tienes tu que sincronizar manualmente de forma periodica. Si usas tu cuenta en otra PS3 , tendrás tus trofeos.

Todos los detalles los tienes en el manual: http://manuals.playstation.net/document ... ility.html
LuzbelFullHD escribió:Los datos van cifrados de modo que si te llevas el disco a otra PS3 no lo podrá leer.

Lo que si puedes es hacer una copia de seguridad. Si restauras esa copia en la misma PS3 (aunque hayas cambiado el disco) se podrá restaurar casi todo.
Si restauras esa copia en otra PS3 el tipo de elementos que se puede restaurar está mas limitado (por ejemplo, si tienes un video sin DRM, pues lo puedes restaurar en otra PS3. Pero si tienes, por ejemplo, un juego comprado en la store, no se puede, para evitar que la gente se pase asi los juegos alegremente pasando del limite)

En cuanto a los trofeos se guardan en la red, aunque tienes tu que sincronizar manualmente de forma periodica. Si usas tu cuenta en otra PS3 , tendrás tus trofeos.

Todos los detalles los tienes en el manual: http://manuals.playstation.net/document ... ility.html

Muchas gracias, la verdad es que no sabia que fuera tan complicado, es decir que de los datos guardados solo podre recuperar los que no tengan "proteccion" y los trofeos si tengo cuenta en playstation network no hay fallo no? ok, aunque pienso que esto deberian haberlo pensado de otra manera

un saludo
alguien me podria decir especificamente que es lo que debo de hacer cuando cambie el disco duro de mi consola sin perder mis partidas guardadas inclidas las que dicen que tiene ``proteccion´´ como assassins creed 2? y como paso mi cuenta de psn al otro disco duro? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
huevas escribió:alguien me podria decir especificamente que es lo que debo de hacer cuando cambie el disco duro de mi consola sin perder mis partidas guardadas inclidas las que dicen que tiene ``proteccion´´ como assassins creed 2? y como paso mi cuenta de psn al otro disco duro? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Lo primero que tienes que hacer es introducir los datas guardados a un dispositivo de almacenamiento lo suficientemente grande como para que te entre todo, despues instalas el nuevo disco duro en la consola y pasas los datos del dispositivo al disco duro, si lees los post anteriores veras que las cuentas se guardan en internet, por lo tanto con esto ultimo no tendrias problemas, vamos es lo que pienso yo

un saludo
4 respuestas