Duda DBZ Another Road

Primero gracias por entrar a ayudarme [beer] y feliz año nuevo.

El caso es, yo llevo siempre a Trunks (normal, el de la espada) es mi preferido, y quiero perfeccionar con el. Y cuando juego contra la maquina, yo se como se hace para hacer el aura burst mode (o algo asi) que recargas todo el Ki (creo que se llama asi) y luego presionas R+L y te lo saca.

La pregunta es, que botones he de presionar para que Trunks se transforme en el del pelo amarillo? Para ser mas fuerte? Mas de una vez jugando contra la maquina y me aparece un Trunks, (como juego siempre en dificil) la maquina transforma al Trunks con pelo amarillo, y pega mucho mas fuerte.

Igual que los otros personajes como Goku, o Gohan, los selecciono en Super Sayian, y a la hora de la pelea me aparecen normal, y me gustaria saber que botones he de presionar para convertirlos en super saiyan?

Como se hace?

Gracias.
Fácil, los tienes que seleccionar como bien dices en Super Sayan y cuando tengas 4 barras de KI, le das ABAJO + O (redonda) y ale, a disfrutar ^^
vale gracias, ahora lo probare. Y sabes como puedo desbloquear los super Saiyan? querria desbloquear el de Trunks (pero el normal, de la espada, por que el otro ya lo tengo desbloqueado)

Y mas preguntas, el aura burst mode solo se puede activar una vez por round?

Y el boton R realmente para que sirve? para gastar el Ki? que utilidad tiene realmente? no se la veo.
Para desbloquear los personajes tienes que ir avanzando en el modo historia ;)
loixartx escribió:Para desbloquear los personajes tienes que ir avanzando en el modo historia ;)

+1, tienes que avanzar por el modo historia
4 respuestas