Duda Dc-x y king of fighters

hola que tal chicos espero que esten muy bien disfrutando como siempre de sus Dreamcast :)
paso a mis preguntas la primera es
-cuantos king of fighters salieron para Dreamcast?
- y otra cosa que me tiene pensativo hoy es.. puede causar algun tipo de desgaste a la lente de la Dreamcast el uso excesivo del disco DC-x ? .digo esto por que yo tengo una Dreamcast americana y cada vez que quiero jugar un juego japones tengo que usar el DC-x . y cuando lee el disco dc-x hace un ruido especial... supongo que es normal ese ruido pero como es mas especial que los demas. me parecia que se dañaba mas la lente de la dreamcast. o igual son rollos mios.

agradezco su ayuda chicos
Para DC hay 5:
King of Fighters 99 Dream Match
King of Fighters 99 Evolution
King of Fighters 2k
King of Fighters 2001
King of Fighters 2002

A la otra pregunta no se como responderte, pero es cierto que por ejemplo al usar backups la lente se fuerza mas, esto debe de ser parecido :-|
por cierto todos los juegos que uso son originales.
Yo llevo usando el DC-X y el codebrekaer desde hace años y no he notado problemas en la consola ;)

Eso si, los unicos KOF que te recomendaria seria los dos 99 que son los unicos mejorados respecto al arcade, los otros son simples ports de juegos que ya de por si, no son nada del otro mundo (sobre todo el 2001)
3 respuestas