[DUDA] DCv6 vs MS 4gb

Hola a todos:

Pues la duda que me surge es esa: cuando modifiqué mi psp con el método de pandora, cuando había que hacer todo desde ms-dos, las únicas memorias que valían eran las comprendidas entre 32mb y 2gb, las de 4gb se decía que daban problemas.

Sigue ocurriendo esto con el dc6?? Alguien ha probado?? yo he probado a ejecutar el despetar y parece que todos los archivos se crean correctamente. Meto la batería de pandora y sale el menú ese tan molón, pero de ahí no he pasado, ya que de momento no me hace falta actualizar, y que el miedo a un brick (que ya tuve uno) me tira un poco pa trás.

Si alguien tiene idea muchas gracias!
Funciona perfectamente. A mi no me ha dado ningun problema y he tenido el pandora ELF menu, despertar3, 4, 5, y 6, pandora, timemachine... sin ningun problema. Ahora solo tengo despertar 5 y 6 y la timemachine, pero por ahorrar espacio.

Salu2!!!
okei, muchas gracias por la respuesta.

Y, una cosa: tengo una amiga que vive bastante lejos y no se le da muy bien estas cosas que digamos... Se va a comprar una psp y la quiere customizar. Si le paso la carpeta TM que crea el DC6 en la memory stick, y lo coloca en la suya (acompañado de una batería de pandora) seguirá funcionando igual??
Si, pero tendras que pasarle tambien el programita del timemachine, para instalar la ipl en la ms (solo tendra que darle a la primera opcion)

Salu2!!!
Gracias por la info, pero si necesita una psp customizada para poder lanzar timemachine.... pues en vez de pasarle el time machine, le paso el despertar6, y que le pida la psp al amigo que le iba a pedir la batería y lo lance. Total, por muy pardo que seas, lanzar despertar6 desde el xmb creo que está al alcance de cualquiera.

Gracias de nuevo!
Pozi. Otra opcion es que coja la ipl de la timemachine y la instale desde el pc.

Salu2!!!
Uoh! interesante, me la guardo pero creo que va a ser para mí. Le paso esto a ella y me puede soltar un omfg gigantesco xD.

Zankiu
6 respuestas