[DUDA] De 1.5 a cualquier OF o GEN?

Vale, ya he hecho el tema del pandora y toda la pesca.....ahora mi duda és.....estoy en 1.5 nativa.....como paso a por ejemplo 5.00m33? o 5.00GEN? meto el update sin mas? o requiere que esté primero en X firmware inferior? de ser asi, cual?
creo que para poner la 5.0m33 debes antes poner la 3.5m33-4

Ahorrate molestias con DC8
Pero por qué has bajado a 1.50? pregunto por informarme, eh? es que he leído tanto lo de actualizar directamente de 5.00m33 a GEN-B...
5.50 GEN-B2........... va muy fino y encima se pueden jugar juegos nuevos con el ;)
Masamune81 escribió:Pero por qué has bajado a 1.50? pregunto por informarme, eh? es que he leído tanto lo de actualizar directamente de 5.00m33 a GEN-B...

Te cuento...... . Yo esque tengo desde el 2006 o así 2 PSP.... el problema esque la blanca, tenia el yostick tocadisimo, algo que solucioné recientemente con el pluggins YOISENS y abriendola y toqueteando un poco.

El caso esque el otro dia la actualizé al firm oficial 6.0 para poder comprar los juegos nuevos y asi poder seguir jugando a emus con la otra...pero por desgracia ene l 6.0, sin el yoisens, el yostick iva loco, asi que ayer me tocó el tema este del pandora y demás, y como no encontré informacion viable sobre si es posible pasar a un OF o CF directamente cuando ejecutas el despertar del cementerio....preferí no arriesgarme y tiré a 1.5 oficial para ir subiendo.

Por si sirve de ayuda al final lo que hize fue: 1.5->3.52m33->3.52m33-4->5.00m33->5.00m33-6->5.00GEN A(+actualizaciones)

casi ná [+risas] , pero bueno, ahora tengo una PSP en GEN y la otra en m33, asi que puedo jugar a todos los emus y propios de psp sin problemas y con los yosticks funcionales.
Ya de paso ¿no sabréis de un buen autoinstaller para ir a la GEN-B? El último que probé me dio un semibrick. xD
Ponisito escribió:Ya de paso ¿no sabréis de un buen autoinstaller para ir a la GEN-B? El último que probé me dio un semibrick. xD

Joder tio, no seas perro, metete en betapsp:

http://209.85.229.132/search?q=cache:mC ... clnk&gl=es

Y tienes los 3, el gen A, el B y el B2....copias el contenido del rar del A en la raiz, ejecutas(unos 5 mins) y ale...luego el B y el B2 lo mismo(estos són simples actualizaciones que tardan unos 5 segundos xD)...vamos, no se...unos 8 mins todo? xD y solo tienes que descomprimir xD
El instalador que encontrarás aquí es muy clarito y sencillo:

hilo_tutorial-game-decrypter-gran-turismo-actualizado_1298947
Ponisito escribió:Ya de paso ¿no sabréis de un buen autoinstaller para ir a la GEN-B? El último que probé me dio un semibrick. xD

No sé si habrás actualizado ya, pero yo lo hice ayer con el XGen que te sube directamente a GEN-B (full) y no tuve problemas, además en un solo paso.
Te lo pongo por si acaso,
http://www.megaupload.com/?d=2ZR9QP25
8 respuestas