Masamune81 escribió:Pero por qué has bajado a 1.50? pregunto por informarme, eh? es que he leído tanto lo de actualizar directamente de 5.00m33 a GEN-B...
Te cuento...... . Yo esque tengo desde el 2006 o así 2 PSP.... el problema esque la blanca, tenia el yostick tocadisimo, algo que solucioné recientemente con el pluggins YOISENS y abriendola y toqueteando un poco.
El caso esque el otro dia la actualizé al firm oficial 6.0 para poder comprar los juegos nuevos y asi poder seguir jugando a emus con la otra...pero por desgracia ene l 6.0, sin el yoisens, el yostick iva loco, asi que ayer me tocó el tema este del pandora y demás, y como no encontré informacion viable sobre si es posible pasar a un OF o CF directamente cuando ejecutas el despertar del cementerio....preferí no arriesgarme y tiré a 1.5 oficial para ir subiendo.
Por si sirve de ayuda al final lo que hize fue: 1.5->3.52m33->3.52m33-4->5.00m33->5.00m33-6->5.00GEN A(+actualizaciones)
casi ná
, pero bueno, ahora tengo una PSP en GEN y la otra en m33, asi que puedo jugar a todos los emus y propios de psp sin problemas y con los yosticks funcionales.