duda de 1175 y rgh REPRODUCIR DVD

hola amigos tengo una trinity con rgh puesto y quiero ponerle un lector que tenia por aqui 1175 con sus keys y todo de otra rgh. como puedo poner ese lector en esta trinity he parcheado la xebuild con este lector y las keys pero no me lo reconoce y me aparece REPRODUCIR DVD. me podeis decir los pasos que debo hacer. gracias
selecionaste la opcion fcrt antes de crear xebuild ??
si. y tampoko me reproduce el juego. ¿es la opcion que pone en autogg no fcrt?.siempre me sale REPDODUCIR DVD
Hola no estoy muy seguro pero creo que solo se puede hacer con estos lectores, Liteon Slim 9504,0225,0272,0401,1075 con el hitachi 0500 y liteon 1175 no se puede hacer, para los otros mencionados con marcar fcrt y poner la dvdkey y parchear la nand es suficiente, saludos.
esta xbox venia con un 9504 y estoy poniendo un 1175 y nada. haber si alguien mas confirma que no se puede. muchas gracias
Efectivamente no se puede, porque como debes de flashear el pcb del lector para que concuerde la key del lector con la de la nand, y el pcb del 1175 no es flasheable la unica forma que ese lector te funcione asi es que le con sigas y flashees un pcb LTU 2.0, de lo contrario no funcionara. O bien un pcb 9504, 0225, 0401 y 1071.
(mensaje borrado)
6 respuestas