Duda de 3.03 OE-C a 6.20 oficial, error dadada

Hola.

Quiero actualizar mi psp al custom firmware 6.20 pro b9, el que tengo es el 3.03 OE-C, quiero actualizar al firmware oficial 6.20 para poder meterle el custom firmware 6.20 pro b9 permanente, el caso es que al intentar actualizar a la 6.20 oficial me da el error: imposible iniciar el juego dadada, el EBOOT.PB de la 6.20 lo he metido psp/game/update, alguien me puede decir que estoy haciendo mal?, si falta algun paso previo ..?
Recuerdo hacer esto mismo desde la 5.03 y todo fue bien ...
La psp es una 1000

Saludos.
SüKüR escribió:Hola.

Quiero actualizar mi psp al custom firmware 6.20 pro b9, el que tengo es el 3.03 OE-C, quiero actualizar al firmware oficial 6.20 para poder meterle el custom firmware 6.20 pro b9 permanente, el caso es que al intentar actualizar a la 6.20 oficial me da el error: imposible iniciar el juego dadada, el EBOOT.PB de la 6.20 lo he metido psp/game/update, alguien me puede decir que estoy haciendo mal?, si falta algun paso previo ..?
Recuerdo hacer esto mismo desde la 5.03 y todo fue bien ...
La psp es una 1000

Saludos.

Haz esto

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos

HellCat recovery Flasher.

paso 1º I AGREE, now take me to the program. Pulsamos X

paso 2º Install CFW (on version selected above)". Pulsamos X

paso 3º Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly

if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto

Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas

desde aqui te puedes ir al 6.39 ME9.3 o al 6.60 ME 1.1 ( mucho mejor que el 6.20 pro b8 permanente) solo para psp si placa maldita

a calquiera de las 2 la instalacion es la misma para las dos tu eliges.

6.39 ME9.3
http://www.mediafire.com/?1nkmrbfk9i7j8pe gracias a schzylla
6.60ME 1.1
http://www.mediafire.com/?d0150h0mdxz5vyy gracias a schzylla

descomprime el fichero y la carpeta UPDATE, la copias dentro de GAME, vas al menu de la psp y veras la actualizacion,
sigue las instrucciones y ya te la deja en 6.39ME9.3 o en 6.60 me 1.1 (el que tu eligas), cuando acabe pulsa select y cambia UMD ISO MODE a m33 o a Sony np9660 o ME
una vez instalado, puedes borrar la carpeta UPDATE, yo no te hace falta

salu2
Ok, voy a ponerme a ello estos días que estoy de vacaciones.
Muchas gracias por tu explicación tan detallada.

Un saludo.
a mi tb me da el error drmFFFFf ese... le e pasado el keyfix y demas... pero probare lo ke dices... si no mñana mismo sabras de mi jejee esto de las vacaciones.. enga mañna os cuento ;)

PD: Me pudo la impaciencia jeje.. no pude esperar asta mañna... muchas gracias vivero2!!! No lo consegui a la primera.. pero si a la terceraaa!! La 1004 con la ta82 y le puse la 6.39!! el fallo era desparchear la key chilly... y pefecto..

Muchas gracias ;)
a mi tb me da error dfffff ese de las narices!!!!!!como as conseguido kitarlo, k es lo de key chilli
4 respuestas