Duda de 3.40OE-A a 1.50 original

Hola, antes de que se empiece que hay que usar la busqueda, etc. Deciros que no lo he encontrado o las cosas que me han aparecido no me han servido.

Mi problema es el siguiente, hace meses instale la version 3.40 OE-A pero me da muchos fallos con los juegos y la wifi. Quisiera volver al 1.50 de mi psp para pasar al 3.30 que es el que me a funcionado bien siempre.

Dispongo del juego GTA y mi consola no tiene la placa base rara. No puedo hacer el recovery porque los datos para hacer la version 3.40 seguramente los haya borrado. (aun estoy buscandolos por el pc).

Lo del pandora de momento no lo veo factible.

A ver si me podeis echar una mano con esto.

Gracias
Y no es mejor y mas facil subir de version que retroceder??

Lo digo por que hay juegos que piden una version mayor de firm yo probaria 3.52m33 añadiendo el parche 4 o la 3.71 m33
la verdad es que en versiones superiores a la 3.40 no estoy puesto (y no me fio aun)

Si no consigo bajarla me tendre que poner a subirla. ¿me podrias indicar en que parte del foro esta el sistema para subir de 3.40 oea al ultimo firmware estable?

gracias

weee!!! logre los archivos!. Ya la e pasado a la 1.50. Los datos del recovery los tenia en la psp y solo e tenido que poner el eboot de la 1.50 para recuperarlo segun el manual del recovery.

Ahora la pregunta del millon, ¿que version de firmware puedo poner ahora que sea estable? la M33?

Para llegar de la 1.50 a la m33 debo llegar a la version 2.71 oficial? Hay por ahi algun manual de como hacerlo o que caminos coger?

gracias
2 respuestas