[DUDA] De 3.41 OFW (con dongle) a 3.55 CFW Kmeaw | Riesgos

Tengo una duda que supongo que a mas de uno se le ha pasado por la cabeza, quiero actualizar al 3.55 CFW de Kmeaw, tengo una PS3 Slim 320gb con dongle (Multiman y OM 2.1 instalados), guardo mis backups en la carpeta GAMEZ, la duda es la siguiente, puedo instalar directamente el 3.55 CFW sin riesgo a perder mis backups y luego instalar (sobreescribir) los backup launchers con los instaladores para la respectiva version o... es recomendable desinstalar todos los homebrews que tenga y luego recien instalar el 3.55 CFW si es asi, bastaria con cambiar de nombre a la carpeta GAMEZ para que al desinstalar los backup launchers no se borren los backups?, gracias espero puedan ayudarme a mi y a mas de una que tiene esta duda.
Yo recuerdo que pase de la 3.41 a Kmeaw y lo que ya tenia instalado en la consola (instalacion de juegos, pkg's, savedatas, etc...) lo seguia teniendo ahi, ahora eso si un backup completo no lo se... aunque supongo que sera mas de lo mismo ya que al actualizar no te formatea el disco duro
Gracias por la respuesta, entonces con respecto a los launchers, es cuestion de instalar los que son para 3.55 CFW sobre los anteriores? (3.41) o tengo que desinstalarlos antes?
Experiencia con una FAT en 3.41 + dongle: Instalé el CFW de Hermes desde el Recovery y allí seguían el Open Manager y los backups intactos.
Igual yo. Tenia el OFW 3.41 con un dongle y me acabo de pasar al Kmeaw este fin de semana y los 3 juegos que tenia en el disco duro interno se conservaron. Tenia el God of War Collection, el GoW III y el MGS 4. Los 2 primeros no me dieron ningún problema (se copiaron del juego original a la consola atravez del OM).

Ahora con el Multiman para el Kmeaw me funcionaban los 2 de GoW, pero el Metal Gear 4 se quedaba colgado en la primera pantalla de "Cargando..." y no hacia nada mas.

Aunque pusiera otro manager (Gaia, OM o Multiman) seguía haciendo lo mismo. Lo que hice fue meterme por FTP y eliminar TODOS los datos instalados por el juego, y fue la manera de que me volviera a funcionar, eso si, con el Multiman y moviendo la carpeta del juego, de estar en /GAMEZ lo moví a /GAMES y funcionó al 100%.
@eternoviajero, gracias el tema es que tengo el OM y el Multiman instalados, he leido que suelen causar conflictos al actualizar por eso mi duda
Hunternight escribió:@eternoviajero, gracias el tema es que tengo el OM y el Multiman instalados, he leido que suelen causar conflictos al actualizar por eso mi duda

Por eso te digo que esa ha sido mi experiencia con la PS3 de mi hermano. Si tienes la suerte de estar en 3.41 yo te aconsejaria que pusieras el de Hermes... lástima que la mía viniese de fábrica con 3.42 y no quisiera jugármela con el downgrade.

Yo estoy en 3.55 Kmeaw con el ultimo Multiman y de momento cero problemas. Pero de haber podido, me habría quedado con Hermes... vengo de Uloader y es el tercer mejor invento del mundo tras el GPS y la Coca Cola.
CharlieII escribió:Igual yo. Tenia el OFW 3.41 con un dongle y me acabo de pasar al Kmeaw este fin de semana y los 3 juegos que tenia en el disco duro interno se conservaron. Tenia el God of War Collection, el GoW III y el MGS 4. Los 2 primeros no me dieron ningún problema (se copiaron del juego original a la consola atravez del OM).

Ahora con el Multiman para el Kmeaw me funcionaban los 2 de GoW, pero el Metal Gear 4 se quedaba colgado en la primera pantalla de "Cargando..." y no hacia nada mas.

Aunque pusiera otro manager (Gaia, OM o Multiman) seguía haciendo lo mismo. Lo que hice fue meterme por FTP y eliminar TODOS los datos instalados por el juego, y fue la manera de que me volviera a funcionar, eso si, con el Multiman y moviendo la carpeta del juego, de estar en /GAMEZ lo moví a /GAMES y funcionó al 100%.

Cual es la carpeta donde se guardan los datos instalados de juegos? por si algun backup no me funciona.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
EN mi caso, 3.41... y pasé al 3.55 de kakaroto, tuve que formatear para volcar la copia de seguridad de la 3.50 que tenía anteriormente. Pero al pasar a 3.55 oficial estaba todo ahi.
Yo en cuestion de cfws voy a la segura sin tomar ningun riesgo inecesario, usaba dongle amazebreak en 3.41, decidi pasar a 3.55 por las ventajas que tiene, para que nada saliera mal regrese la consola a su estado de fabrica, totalmente limpia, de ahi subi a 3.55 y luego a 3.55kmeaw, reinstale mis loaders y demas necesario y todo perfecto
9 respuestas