[duda] de 3.55 cfw a rebug?

NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola amigos, ya estoy cansado de jugar solo con mi consola cfw
y quiero dar el paso para meterme en rebug

pero claro, hay tropecientosmil hilos, que si con noseque implementado, que sin la id oculta, que si instalando "x" cosa el uncharted y mini no te falla etc....

que me aconsejais?
me quedo en cfw 3.55
o me paso a rebug?
se podria pasar de nuevo a kmeaw si tuviera algun problema? sguen funcionando el gaia,multiman,ftp etc...

deveras que me gusta empaparme de todo, pero esta todo tan desperdigado que no tengo ni idea de como empezar

alguien me ayuda porfavor?
Hola amigo! yo te recomiendo que te quedes en 3.55 kmeaw, la única razón por la que vale la pena instalar rebug es para el online, pero no te servirá el uncharted 2, el rebug tiene tantas opciones y tantas cosas que me daba hasta miedo tocar algo y no saber que hace, lo mejor es el 3.55 kmeaw y el ultimo MultiMAN.

Si se puede pasar de Rebug a Kmeaw otra vez sin ningún problema instalando el OFW 3.55 y luego el CFW kmeaw.

Saludos!!
mitrium escribió:Hola amigo! yo te recomiendo que te quedes en 3.55 kmeaw, la única razón por la que vale la pena instalar rebug es para el online, pero no te servirá el uncharted 2, el rebug tiene tantas opciones y tantas cosas que me daba hasta miedo tocar algo y no saber que hace, lo mejor es el 3.55 kmeaw y el ultimo MultiMAN.

Si se puede pasar de Rebug a Kmeaw otra vez sin ningún problema instalando el OFW 3.55 y luego el CFW kmeaw.

Saludos!!

Exacto, la pega es que ahora tampoco tienes online en Rebug XD . La verdad es que excepto que necesites lo del HDCP o lo del Fake Save Data de vida o muerte, pierdes pasándote al Rebug. Quédate en Kmeaw.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
entonces me quedare con kmeaw,
queria jugar al homefront y al nfs hp2 online pero si no se puede pues nada...

muchas gracias
3 respuestas