Duda: De 3.71 JAP a 3.71M33 EUR

Wenas a tos los Peseperos!!!

Pues eso, k tengo una Slim con 3.71 oficial japonesa y querria pasarla a 3.71M33 de europa....

Uso el procedimiento normal??alguna cosa en el procedimiento cambia?? la mejor manera y k menos problemas y mas como se ace?? esk me leido ya todos los tutos pero de psp slim japonesas no e visto nada.....

tambien decir k tengo otra psp Fat europea en la version 3.52M33-4

AYUDA ESTOY PEGAISIMO....YA K LLEVO MIL SIN CONECTARME Y NO ME ENTERO.....

si algien puede ayudarme....

Gracias y un saludo!!

P.D: perdon por las mayusculas pero esk llevo muxo buskando y en ningun sitio pone na....
EDITO: No he dicho nada

Un saludo
Por ahora desiste, porque actualmente no hay ningun método para instalar un custim firmware desde una 3.71 Oficial.

Y lo del firmware, da igual la region que tengas instalada a la hora de actualiazar (aunque en este caso no se puede instalar CF ni nada)

Un saludo

Creo que no pasa nada, usa el procedimiento normal y downgradeala sin problemas

PD: usa el despertar del cementerio V3 de dark alex, te será de gran ayuda, jeje!!
pero si se puede pandorizando mi fat no??

Gracias por la ayuda!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
YeLiKinG escribió:pero si se puede pandorizando mi fat no??

Gracias por la ayuda!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Juraria que habia leido que no se podia desde una slim 3.71 oficial, pero me han comentado que si que se puede, asi que bueno, edito el mensaje anterior.

edito: por lo visto tendrias que usar Despertar del Cementerio, parece que con la slim pandora no va.

Supongo que entonces con pandora podrás.
SI SE PUEDE!!

Viva pandora´s POWA...

jejej! X-D X-D X-D X-D X-D
OK OK!!!jejeje

weno me podeis pasar el enlace donde menos problemas tenga para subirla??algun autoinstaler k funcione??la MEJOR forma??

MUXAS GRACIAS!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
6 respuestas