Duda de 4.3E

Muy buenas. Se que habra mil post sobre esta actualizacion de nintendo pero he estado leyendo y no me queda claro del todo.

Primero comento como tengo mi Wii.

Ya llevo bastante tiempo descolgado de la scene. Tengo la wii con la 4.1E instalada con una version anterior del pimp my wii con el cIOS rev17 de Wanin. Y todo funciona sin problemas. Pase la ultima version del pimp my wii y se acualizaron muchos ios, el canal tienda y el cIOS de Wanin creo que me ha puesto la rev20. Por ahora todo sigue funcionando ok.

Leo que algunos recomiendan instalar la 4.3E y parchearla. Me gustaria saber si vale la pena y si fuera asi como se hace.

Gracias y espero que adopteis a un ex-miembro de esa web que cerraron las "autoridades", si se les puede llamar asi.
Quedate en 4.1 que tiene mas posibilidades de Scene XD
Lo que yo me imaginaba, que no tocarla mas y listo jejeje. Si es que yo pensaba que estaba mas desactualizado. Ahora a ver si actualizo mi wasabi DX ya no se si por que version de firmware andara.

Gracias chicos.
pawa86 escribió:Lo que yo me imaginaba, que no tocarla mas y listo jejeje. Si es que yo pensaba que estaba mas desactualizado. Ahora a ver si actualizo mi wasabi DX ya no se si por que version de firmware andara.

Gracias chicos.

De nada [+risas]
pawa86 escribió:Lo que yo me imaginaba, que no tocarla mas y listo jejeje. Si es que yo pensaba que estaba mas desactualizado. Ahora a ver si actualizo mi wasabi DX ya no se si por que version de firmware andara.

Gracias chicos.

mejor no tocarla como te comentan los demás, esa version es la perfecta actualmente y como mucho la 4.2 que es lo mismo pero puedes cambiar IOS y tal, la 4.3 CACA...xD

Un saludo
zorombo2000 escribió:

Gracias chicos.

mejor no tocarla como te comentan los demás, esa version es la perfecta actualmente y como mucho la 4.2 que es lo mismo pero puedes cambiar IOS y tal, la 4.3 CACA...xD

Un saludo

De hecho la 4.3 y la 4.2 son igualitas, lo único que pierdes es Bannerbomb, pero como ya tienes HBC tampoco es que te haga falta.
No si asi me quedo eso esta claro. Ahora solo tengo un problemilla. No me va el Guitar Hero 6. Por usb loader no carga (uso el wiiflow) y por DVD con neogamma, pantalla en negro, y por canal disco me pide actualizar, logicamente me pondra la 4.2 oficial y como que no, me imagino.
comepiedras escribió:De hecho la 4.3 y la 4.2 son igualitas, lo único que pierdes es Bannerbomb, pero como ya tienes HBC tampoco es que te haga falta.

Solamente el 4.3 pierde bannerbomb.
Yo llevo con 4.2 desde Enero y tengo toda la Scene [Ooooo]
FernanIssla escribió:Yo llevo con 4.2 desde Enero y tengo toda la Scene [Ooooo]

Yo estoy en 4.3 parcheda y también tengo toda la scene.
Tmv_Josue escribió:
comepiedras escribió:De hecho la 4.3 y la 4.2 son igualitas, lo único que pierdes es Bannerbomb, pero como ya tienes HBC tampoco es que te haga falta.

Solamente el 4.3 pierde bannerbomb.

Exacto, eso dije, que son iguales salvo bannerbomb pero que si tienes HBC tampoco te hace falta para nada.

En cualquier caso no digo que se pasen a 4.3, digo que entre 4.1 y 4.2 parcheada si hay diferencia, pero entre 4.2 y 4.3 parcheada realmente no.
Ok. Muchas gracias. Pero, ¿alguna solucion para el GH 6? supongo que sera problema de algunas IOS, pero ni idea de cuales :S a ver si alguien me ilumina.
pawa86 escribió:Ok. Muchas gracias. Pero, ¿alguna solucion para el GH 6? supongo que sera problema de algunas IOS, pero ni idea de cuales :S a ver si alguien me ilumina.

Usa el buscador o googlea.
(mensaje borrado)
pawa86 escribió:Ok. Muchas gracias. Pero, ¿alguna solucion para el GH 6? supongo que sera problema de algunas IOS, pero ni idea de cuales :S a ver si alguien me ilumina.

Usa Gecko OS con el original y te actualizará los IOS que hagan falta, rápido, fácil y cómodo.
comepiedras escribió:

Usa Gecko OS con el original y te actualizará los IOS que hagan falta, rápido, fácil y cómodo.

Ok probare con gecko OS (ya se me habia olvidado que existia y todo jejeje). Es que lei que un user actualizo con el juego y luego el neogamma no le iba, espero que el gecko OS no me haga eso, ¿solo actualiza IOS, no el system menu?

Ahh una duda, yo recordaba que el gecko OS lo que hace es saltarse la actualizacion, no instalar los IOS necesarios, a cuadros me dejas jejeje.
pawa86 escribió:
comepiedras escribió:

Ok probare con gecko OS (ya se me habia olvidado que existia y todo jejeje). Es que lei que un user actualizo con el juego y luego el neogamma no le iba, espero que el gecko OS no me haga eso, ¿solo actualiza IOS, no el system menu?

Solo actualiza IOS [ginyo]
pawa86 escribió:
comepiedras escribió:

Ahh una duda, yo recordaba que el gecko OS lo que hace es saltarse la actualizacion, no instalar los IOS necesarios, a cuadros me dejas jejeje.

Te actualiza solo los IOS.
Sobre lo de saltar la actualización, eso es con versiones antiguas, las nuevas introdujeron la novedad de instalar los IOs necesarios precisamente para poder evitar actualizar pero jugando a todos tus juegos.
17 respuestas