Hola!, joer hacia mogollón de tiempo q no me escribia nada....Durante este tiempo han salido muchas cosas nuevas para la Xbox (de las cuales no entiendo la mitad), como los xploits esos que no se ni lo q son...
Bueno, al tema. Tengo instalado en la consola un Xodus-matrix con bios Xecuter 4980 y el Slayer Evolution X 2.0 en un disco duro de 60Gb. No he tenido problema con ningun juego todos hacen backup perfectamente y son jugables al 100%.
El problema es que ya no tengo espacio en el disco para meter más juegos, asi que he pensado meterle un HD nuevo de más gigas, pero...¿como lo hago para no perder nada de la información y los juegos y las partidas que tengo?
Mi primera idea fué simplemente conectarme con la consola y volcar todo el disco duro de 60Gb a el otro de más capacidad, pero no se si eso funcionará bien, ya que las particiones, se supone que tienen una capacidad asignada de x megas o gigas, no?
En fin que no se que hacer para hacer un volcado total del disco de 60Gb instalado en la xbox a otro de más tamaño (que luego instalaría en la consola).
Alguna ayuda o ideas?
Gracias.
----------------------------------------------------------
(Un rato despues)
He pensado en algo que podría funcionar....
1- vuelco toda la información del disco duro de 60Gb que esta ahora en la consola en mi ordenador.
2- Instalo el nuevo de 140Gb en la consola y le instalo el Slayer Evolution X, me creará las mismas particiones que tenia en el anterior pero con más capacidad.
3- Vuelco en contenido de cada partición del antiguo Hd al nuevo.
4- Y en teoría...tendré exactamente lo mismo pero con más gigas de disco duro.
Sería posible esto que he pensado?
Un saludo y gracias por leer el post.