DUDA DE ACTUALIZACION

En primer lugar no se si sera el hilo correcto, por lo que si lo estiman asi, muevanlo donde proceda .

Al grano, tengo una wii de las primeras y se le instalo el wiikey, despues de casi 1 año sin usarla ( motivos de estudios y trabajo ) ahora me pongo al dia y claro los juegos nuevo no los reconoce. Asi que lo que hice fue ( en este orden ) actualizar el chip wiikey al 1.9 y la consola a la version 4.1 ( la ultima ) y la cosa sigue sin funcionar.

Que puedo hacer ? por favor tened en cuenta que no me manejo mucho en este mundo asi que no deis por supuesto nada.

Gracias de antemano.
En teoría debería ir en Scene, pero bueno, te respondo por aquí. Dices que has actualizado tanto la consola como el chip, en teoría deberías de poder jugar sin ningún tipo de problema, así que:

1- ¿Antes de actualizar podías jugar a los juegos antiguos?
2- ¿Te funcionan los originales?
3- ¿Tenias instalado algo al inicio de la maquina estilo PreLoader?

Espero tus respuestas.

Un saludo.
Los juegos que intentas jugar son truchas?
Carlos A. escribió:En teoría debería ir en Scene, pero bueno, te respondo por aquí. Dices que has actualizado tanto la consola como el chip, en teoría deberías de poder jugar sin ningún tipo de problema, así que:

1- ¿Antes de actualizar podías jugar a los juegos antiguos?
2- ¿Te funcionan los originales?
3- ¿Tenias instalado algo al inicio de la maquina estilo PreLoader?

Espero tus respuestas.

Un saludo.

RESPONDO :
1,.- si, podia jugar a los juegos antiguos,
2.- me funcionan los originales perfectamente y tambien los juegos truchas " antiguos"
3.- No tengo nada instalado ( compre la wii ya chipeada ) .

PARA JCGA1992 .- si , ls juegos que quiero jugar son truchas.

GRACIAS !!!!!!!
Si los juegos que quieres jugar son truchas olvidate.

En 4.1 no puedes jugar a los juegos trucha si no es dopando los ios. Los truchas antiguos si te van ahora en 4.1 es que no eran truchas eso fijo. El bug trucha fue eliminado en la version 3.3

Para dopar los ios debias de tener instalado de antes hombrebrew channel y Cios

hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629#p171654393
4 respuestas