Duda de actualizacion

Hola como estan todos, disculpen que cree un hilo para esta pregunta pero he buscado en el foro y no encuentro algo parecido a lo mio, lo que sucede es que tengo una xbox fat, con LT2.0 y dash 13604, en esta he jugado batman, gow3, pero ahora quiero jugar pes2013, darksiders 2, halo 4 etc. que debo hacer. actualizar solo a 14719? que pasa si actualizo a 15574.
Nota: nunk me he conectado a internet ni pretendo hacerlo. Estas copias de darksiders 2 y las otras las debo parchar o algo, gracias por sus respuestas y comentarios. :)

hola de nuevo como debo hacer pqrq pasar de 2.0 a lt 3.0
Tienes que actualizar el dash mediante USB a la versión 15574, cuando lo hagas se te instalará Silent Update y teniendo LT 2.0 te dejarán de funcionar algunos juegos, para solucionarlo tienes que limpiar la caché del disco y desenchufar unos minutos los cables de corriente de la consola. Cuando inicies de nuevo te volverá a funcionar todo.

Si actualizas a dash 15574 lo único que pasa es que pierdes la opción de hacer RGH a la consola, de momento sólo puede hacerse teniendo como máximo dash 14719.

La cuestión es que juegos como Halo 4 y PES 2013 creo que también, requieren dash 15574.

El parcheo de los juegos para LT 2.0 se hace con esto:
hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348
Gracias baxster, esta noche llevare a mi ksa el darksiders 2, pero solo actuaizare mi consola a 14719 a ver, luego cuando haga copia del pes2013,fifa etc, y me pide actualizar a 15574 lo realizare, lo que no quiero es perder las copias que hice con truncate.
A mi me pasa algo parecido. Tengo una fat con LT3 y dash 14719. Ahora me gustaría jugar a Halo4, PES2013, etc. Cual debe ser el procedimiento a seguir para actualizar el dash a la última versión que me permita jugar con estos juegos? No perderé el LT3 y dejarán de funcionarme los juegos, verdad?
Acel escribió:A mi me pasa algo parecido. Tengo una fat con LT3 y dash 14719. Ahora me gustaría jugar a Halo4, PES2013, etc. Cual debe ser el procedimiento a seguir para actualizar el dash a la última versión que me permita jugar con estos juegos? No perderé el LT3 y dejarán de funcionarme los juegos, verdad?

Si tienes lt 3.0 ya puedes actualizar a la ultima version incluso por internet, no pasa absolutamente nada y seguiran funcionandote todos los juegos (obviamente parcheados para lt 3.0)
No pierdes nada, descarga la actualización del live, la metes en un pen, pinchas en la consola , enciendes y aceptas ;)
http://www.xbox.com/system-update-usb
Gracias por vuestras respuestas. Yo nunca conecto la consola a internet, por tanto de live no podría descargar la actualización. De donde puedo descargarla?
Te he puesto el link arriba ;)
Si instalas el ultimo dash que viene en juegos como dishonored, assassins creed 3 o halo 4 mediante el juego o live, te pasara como a mi, que te dejaran de funcionar los juegos y cada vez que pongas uno te saldra lo de disco no compatible y tendras que volver a flashear el lector.
Si instalas pos usb, podras seguir jugando sin problemas a los LT2.0

Saludos.
007 escribió:Si instalas el ultimo dash que viene en juegos como dishonored, assassins creed 3 o halo 4 mediante el juego o live, te pasara como a mi, que te dejaran de funcionar los juegos y cada vez que pongas uno te saldra lo de disco no compatible y tendras que volver a flashear el lector.

Saludos.

En que te apoyas para decir eso? eso pasa cuando tienes lt 2.0 si puede ser, pero con lt 3.0 no tienes que volver a grabar ningun juego ni flashear ni nada.
pupila1992 escribió:
007 escribió:Si instalas el ultimo dash que viene en juegos como dishonored, assassins creed 3 o halo 4 mediante el juego o live, te pasara como a mi, que te dejaran de funcionar los juegos y cada vez que pongas uno te saldra lo de disco no compatible y tendras que volver a flashear el lector.

Saludos.

En que te apoyas para decir eso? eso pasa cuando tienes lt 2.0 si puede ser, pero con lt 3.0 no tienes que volver a grabar ningun juego ni flashear ni nada.

Claro, lo digo para los que tienen el LT+ 2.0 que es el que dice el forero que tiene puesto.
Si tienes el LT+ 3.0 por supuesto que no tienes que hacer nada, parchear y listo, ya sea con el juego, el live o usb, no le pasa nada a la consola.
Perdon si no habia quedado claro.
Ya claro, pero estamos ayudando a un usuario que ha preguntado algo parecido a mitad del hilo, su mensaje ha sido de hoy dia 28 cuando el resto del hilo era del dia 23 de octubre jaja

;)
pupila1992 escribió:Ya claro, pero estamos ayudando a un usuario que ha preguntado algo parecido a mitad del hilo, su mensaje ha sido de hoy dia 28 cuando el resto del hilo era del dia 23 de octubre jaja

;)

Ah vale, no me habia fijado en lo que dices, solo habia respondido por el usuario que abrio el post.
Gracias por la aclaracion, si es que hay que fijarese en todo, jejejeje.
007 escribió:
pupila1992 escribió:Ya claro, pero estamos ayudando a un usuario que ha preguntado algo parecido a mitad del hilo, su mensaje ha sido de hoy dia 28 cuando el resto del hilo era del dia 23 de octubre jaja

;)

Ah vale, no me habia fijado en lo que dices, solo habia respondido por el usuario que abrio el post.
Gracias por la aclaracion, si es que hay que fijarese en todo, jejejeje.

No pasa nada tio, un saludo agente 007
Ten cuidado pupila, tiene licencia para matar XD
Jajaj no me esperaba ese comentario! XD

Habrá que tener cuidado si! Bueno un poco de off-topic siempre que sea de este tipo nunca viene mal jej
Por supuesto, va de buen rollo, no creo que 007 se lo tome a mal [beer]
16 respuestas