Duda de al pasar de CFW al OFW???

Estimada comunidad,

Tengo hace un año y algo mi ps3 desbloqueada con el CFW 3.55 kmeaw la compre y desbloquee altiro. ahora quiero ver que problemas tendría al volver al ultimo OFW y jugar en ONLINE y PSN. De vez en cuando la conecto a internet para usar youtube o actualizar el multiman.

que paso debo seguir para poder cambiar del CFW al OFW?
Sólo actualiza a la última versión. Nada más. Sin mas complicaciones. Eso si... Asegúrate de que es un paso que quieres dar, porque a no ser que tengas flasher no podrás volver atrás.
PRiSMiWi escribió:Sólo actualiza a la última versión. Nada más. Sin mas complicaciones. Eso si... Asegúrate de que es un paso que quieres dar, porque a no ser que tengas flasher no podrás volver atrás.


Gracias por la respuesta, alguna recomendación para instalar algun flasher? para volver atras
si no recuerdo mal si tenias CFW 3.55 y pasabas directamente al ofw 3.60 o superior podian haber problemas por unas modificaciones que hizo sony, creo que seria mas seguro pasar primero a ofw 3.55 y luego actualizar

Mejor si usaras la busqueda primero
Si me permitis, iva a postear algo asi, aver si me aclaro, por que con tanta siglas... me lio [+risas] .
Tengo el CFW 3,55 KMEW ultimamente me planteo en volver a ser original, ya que tengo ahi 15 juegos en el HD y no juego a nada, me gustaria volver a tener la consola original, solo tengo que actualizar y listo? habria algun problema o quedaria algun "resto".
Lo dicho perdonar mi ignoracia, pero creo que el creador del post ha preguntado lo mismo.
Un saludo.
Si no eliminas los backups del disco duro cuando actualices seguirán estando ahi ocupando espacio sin poder utilizarlos, si queréis actualizar lo mejor seria formatear el disco duro desde la ps3 para eliminar cualquier rastro pero si no queréis formatear por lo menos eliminar los backups que tengáis para que no os ocupen espacio innecesariamente.

Sobre si hay algún problema al actualizar directamente al ultimo OFW yo diría que no pero por prevenir yo instalaría primero la 3.55 OFW y después actualizaría normalmente al ultimo firmware
aibo19 escribió:Si no eliminas los backups del disco duro cuando actualices seguirán estando ahi ocupando espacio sin poder utilizarlos, si queréis actualizar lo mejor seria formatear el disco duro desde la ps3 para eliminar cualquier rastro pero si no queréis formatear por lo menos eliminar los backups que tengáis para que no os ocupen espacio innecesariamente.

Sobre si hay algún problema al actualizar directamente al ultimo OFW yo diría que no pero por prevenir yo instalaría primero la 3.55 OFW y después actualizaría normalmente al ultimo firmware

Gracias, si al final me decido es lo que hare, mas vale prevenir [beer] .
6 respuestas