duda de alimentación sega genesis

Os kería preguntar a ver si alguien tiene una sega genesis o sabe si le vale el adaptador de corriente pal (de la 1 o la 2).. es q no estoy seguro de probar, prefiero preguntar antes.. ambas consumen 10V. pero ya no sé si habrá alguna diferencia dado q allí es como sabeis 110.

salu2
No tengo la génesis, pero de todos modos en la propia alimentación te pone las especificaciones. Si pone lo de los 110 y no pone nada de 220, pues necesitarás un transformador 110/220, pero sería más sencillo usar la alimentación de una megadrive de las de aquí.
Puedes usar sin problema el adaptador de aqui. A las consolas con fuente de alimentacion externa les importa un pito de donde provenga su energia, de 110 o 220V AC, mientras les llegue la que ellas necesitan, en este caso 10V DC.
Ten en cuenta que las Megadrive 1 y 2 usan adaptadores diferentes, por cierto.
es q la fuente de la genesis no la tengo y por eso no puedo ver como va... en las pal pone q se usen exclusivamente con su modelo.

si, he visto q son diferentes Amano Jacu pero ambas consumen 10V. La cosa es q tengo las 2 pal y la genesis es clavada a la 2. Mejor entonces probar la de la 2 pal no?

gracias a los 2 y un saludo.
Las Megadrive/Genesis 1 y 2 tienen un conector para fuente diferente, por eso si tienes una Genesis 2 necesitas uno de Megadrive 2, mientras que una Genesis 1 necesitaria uno de Megadrive 1.
4 respuestas