Duda de amateur mirando de comprar en wallapop

Hola chicos llevo unos días mirando de cambiar mi mov, y viendo los precios de las gamas altas están disparados, me ha dado por mirar en wallapop, pero claro antes de hacer una transferencia de 800 pavos pido consejo... Que fiabilidad tienen las cuentas "Pro" con muchas ventas? son fiables? ninguna acepta el pago por paypal.

Gracias de antemano!
@agus00 Tú transfiere 800€ y nos vemos en el siguiente hilo: "me han estafado en Wallapop".

Una cuenta pro es solo alguien que paga por destacar sus anuncios, nada más.
@Jhonny_palillo @Manint jajajajajajaj pues nada, joder gracias por contestar tan rápido, pues me corto las manos y pasando.
agus00 escribió:@Jhonny_palillo @Manint jajajajajajaj pues nada, joder gracias por contestar tan rápido, pues me corto las manos y pasando.

Es lo mejor que haces. Te vas a ahorrar disgustos y 800€ [oki] [oki] [carcajad] [carcajad]
sisisi está claro, aparte que por eso acudí al templo de EOL para sacarme las dudas.
Un saludo compañeros!
Yo por un móvil no me arriesgaría a gastarme 800€ de 2a mano (o como nuevo), la verdad.

Existen gamas medias-altas muy por debajo de esos precios que bien pueden para todo (incluso jugar), o bien flagships con 1 año en el mercado que pegan buenas bajadas pasado ese tiempo, con su garantía de fabricante.

Creo que si estás dispuesto a gastarte ese dinero en un móvil puedes conseguir cosas majas y aun te sobrarán unas pocas pesetas para unos auriculares inalámbricos o una buena funda. Para muestra un botón:

Oneplus 8 pro
Vamos a intentar agrupar las dudas y cuestiones relacionadas con Wallapop en un hilo único que recoja (dentro de lo posible) todo lo que queráis consultar o comentar sobre esta plataforma:

hilo_wallapop_2420779
7 respuestas