Buenas, en los últimos 3 meses he pensado hacer un post sobre lo que me iba ocurriendo para desaogarme, pero al final decia que no y ya esta...
Vereis..., mi situacion es esta, hasta hace unos 5 meses todo iba fenomenal saliamos con los amigos y amigas como siempre todo el mundo feliz, sin problemas...graves etc.
Pero entonces, la mejor amiga, de mi mejor amigo, se enfada conmigo...pq hubo un malentendido, pero muy gordo, entonces mi orgullo pudo conmigo, y no le pedi perdon hasta un mes mas tarde,
cuando ya todo era demasiado tarde, pedi perdon decenas de veces, de todas las formas posibles, pues nada, no queria ni ella, ni sus amigas con las que salía yo tambien , pues esta les conto lo que supuestamente había pasado y se creyeron todo,
y no sabian que era un malentendido, entonces, ellas no querían que saliera con mi grupo de amigos (Somos muy amigos nuestro grupo por unas circunstancias, pero muy amigos, digamos que somos todos los mejores amigos)
Y que si salía con ellos, ellas no vendrian con nosotros, entonces, yo queria ir con mis amigos esta claro aunque pasaran de mi, pero mis amigos...de star en la ''cima'' por asi decirlo, de ser un componente importante en el grupo, me quede las 2 veces que sali en esa situacion apartado, que nadie ni si quiera me hablaba, por culpa de las chicas esas....
Se me olvida, tengo 15 años, ellos no saben que el año que viene me perderé del mapa, y no me van a ver, y son muy buenos amigos, y cada vez me quedan menos ocasiones para quedar con ellos y no se como hacer para volver arreglar el grupo no tengo ni idea, ya ni me llaman porque si voy con ellos las otras chicas no vienen.
Solo cuando van con otras, o cuando voy en el grupo de mi novia y YO les invito a venir y vienen algunos.
Pero es que me quedo flipado, eramos un grupo indestructible, unos amigos que os cagais, y por unas chicas se fue todo a la mierda, no tengo ni idea de como arreglar las cosas, si no fuera por mi novia aora mismo estaria deprimido ai sin saber que hacer...
Es que , ni si quiera puedo ir a fiestas con ellos..., ¿Fiestas? ni si quiera puedo ir con ellos a dar una vuelta si no es con el grupo de mi novia y que yo invite a un par de mis ''amigos'' , (los otros, siguen prefiriendo con las otras, claro ...como no , son como el grupo de tias mas ''importante'' , el que mas emos salido con ellas, como el que tiene prioridad...)
De verdaderos amigos que eramos (unos 10) ahora... del grupo solo me quedan 3 , que son esos que invito a veces....(los otros me sigo llevando bien en clase y todo pero eso...)
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
, a todos vosotros os parecerá una chorrada, y ni os importa esto a ninguno mi vida, ni nada, dejo esto como a modo de desaogo xdxdxd ¿hubiera sido mejor dejar esto en la esquina del picado?
Bueno pues eso , algunos pensaran que es una gilipoyez, otros no tanto, en fin....ahi dejo eso.
Ni si quiera se si me explicado, lo e dicho todoc omo me a venido a la mente xD.
EDIT: La pregunta a este tocho post sería, ¿Como arreglarlo todo?
Yo ya entregué pruebas, y no me creyeron, una conversacion de msn que no se puede modificar por que sale en el visor del registro ese del plus, pero dijeron que podía estar modificado/no era suficiente etc etc etc, aver si alguien ha tenido alguna experiencia parecida...jeje.