› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Preston4u
me pasases un foto y tal, para ayudar a decidir mas ke otra cosa
. Aunke para elaborar un consejo más elaboradao estaria bien ke me pasases un foto y tal, para ayudar a decidir mas ke otra cosa
Escrito originalmente por Baute
A ver, es posible que quede con ella este finde.No se si tendre la oportunidad , pero si no lo veo claro no creo que me declare.Aparte con mi problema de timidez decirselo será tarea ardua y mas si no me deja entrever que tengo alguna posibilidad con algun gesto o algo.Ya os ire contando.
Hoy la he visto otra vez.Cada vez la veo mas guapa, mas simpatica , mas lejos de mi alcance...
Creo que acabaré siendo para ella un amigo y nada mas.
Cuanto mas espero mas ardua se hace la tarea de decirle lo que siento.Es lo que tiene ser incapaz de declararse , que te quedas con la duda y encima puteado cuando ellas se lian con otro.
Weno , seguire contando mis idas y venidas.
Hoy la he visto otra vez.Cada vez la veo mas guapa, mas simpatica , mas lejos de mi alcance...
Creo que acabaré siendo para ella un amigo y nada mas.
Cuanto mas espero mas ardua se hace la tarea de decirle lo que siento.Es lo que tiene ser incapaz de declararse , que te quedas con la duda y encima puteado cuando ellas se lian con otro.
Weno , seguire contando mis idas y venidas.
Creo que me ha quedado claro , no me han querido nunca y esta no iba a ser una excepcion, asi que miro al futuro con otros ojos.Volvere a ocultarme en la sombra como hice antes , esperando en soledad, si alguien me kiere , ke lo demuestre.
(Fijo que luego no lo consigo pero weno , no quiero sufrir mas...)
Saludos
Escrito originalmente por Blak
"No puedes perder lo que no has apostado, esa sería la jugada prudente, pero así tampoco puedes ganar demasiado"[/B]
Escrito originalmente por JAPosti
Por cierto...
"La mayor parte de los fracasos nos viene por querer adelantar la hora de los éxitos"
Y...
"A cada pez le llega su vez"
Sujetate tu también a estas 3 frases, yo ya me las aplico...
Salu2
Escrito originalmente por Space
Gran verdad nunca stes seguro chabala xq en esta vida nada es seguro menos la muerte