duda de anagrama en caja

dark_grader está baneado por "clon de troll"
me e comprado el red steal.es mi primer game comprado y la wii aun no la vi(HASTA EL 6 xd )vale...me sale arriba
3 cuadraos

1ºel wiimote con un 4.eso se entiende
2º sale el nichacu.(tb entendemos XD)
3º aki viene el cisma

compatible con EDTV/HDTV.que significa esto...que en una tele normal no es jugable?

gracias anticipadas por leerlo
Que funciona a 480p para televisiones HD... y logicamente en una TV normal funciona perfectamente...

Salu2!
Sí es compatible con teles normales. No te preocupes
gracias amigos...q jodido ...lo tengo en mis manos...y saber q la parienta no me deja abrir la wii hasta el 6...

ganas de hacerle como a Saddam aumentando!!! [plas]
Ya se habló del tema en su dia y se produjo un ambiente de terror al pensar que en Europa nos obligarían a tener TV HD...la gente lloraba y gritaba por los foros...que susto [buuuaaaa]
ganas de hacerle como a Saddam aumentando!!!

OFFTOPIC
No me parece ídoneo que juegues con esto como si fuera un jueguete...
Estamos en 2007(casi) y muere un dirigente ahorcado...
dark_grader escribió:ganas de hacerle como a Saddam aumentando!!! [plas]

El asesinato de un hombre, aunque fuera un asesino y un hijodeputa no debería ser motivo de sorna.
La pena de muerte es rebajarse a su mismo nivel.
yO TENGO UN 14" Y SE VE MUY BIEN
Goten23 escribió:OFFTOPIC
No me parece ídoneo que juegues con esto como si fuera un jueguete...
Estamos en 2007(casi) y muere un dirigente ahorcado...

SE JODA.ojala pudieras ponerte en el pescuezo de un kurdo gaseado con gas mostaza+viruela QUE LO UNICO QUE HIZO FUE MANIFESTARSE para que un hijo de puta que no dudó en matar a sus propios yernos(asi como otros familiares aparer de los millones de asesinatos politicos).
sois el 90% de los que opinais que es una aberracion lo que se llama cinico,hipocrita....pues ojala el tio ese hubiera pasado a cuchillo a algun ser querido tuyo...a ver si tu te alegrabas y le perdonabas la vida.quien la hace la paga y mientras su pueblo moria del asco(akojonaos eso si pq a ver quien tosia sin su permiso)...

imaginate que te encuentras a tu madre vomitando sangre moribunda y con llagas por todo el cuerpo y la espalda quemada...solo po r pensar...verdad que no desearias a ese dirigente ahoracado?hamos....no jodamos ...es como lo de ETA(el proceso no queda roto....no?????me parece fenomenal...ahora preguntale a la familia de los dos ecuatorianos que tienen un 99,99999%de aparecer cadaveres en las proximas horas si tambien piensan eso.

a los españoles nos pasa algo...somos cinicos pq somos mu "politicamente chupis"hasta que nos toca la china...entonces perdemos las formas....pq lo que es triste señores es VER A GENTE DANDOSE OSTIAS POR UNA P U T A CONSOLA...o manifestarse por el derecho AL BOTELLON y quedarnos en casita para que cuatro matados SALGAMOS MANIFESTANDONOS POR UNA VIVIENDA DIGNA.

eso si que no es de este siglo chaval,no lo que tu has dicho
Hola:

1º Usa la búsqueda avanzada, esto ya se ha comentado varias veces en el foro.

2º Los comentarios offtopic que están desviando el hilo no tienen nada que ver con el temática del subforo.
9 respuestas