Duda de Animal Crossing

Hola,

hace un par de días comencé una partida al Animal y cada vez parece que me enganche más.

Pero claro, quiero probar la conectividad.

¿La única forma de conectar con el exterior es mediante portones? ¿Cómo hago para que Nintendo me mande cartas y demás?

He probado con el Connect Mode (o como se llame). Me sale un gato y me dice que cierre la tapa de la consola, pero nunca encuentra nada. Este modo, ¿conecta con el router o es sólo para encontrar otras consolas?

¿Alguien podría explicarme cómo funcionan las funciones on-line?

Por cierto, he revisado las intrucciones y la verdad es que no son nada claras (el juego es original).

Un saludo y gracias.
La unica manera de probar la conectividad , es que o bien te conectes via internet, o bien te conectes de ds a ds con un amigo. Nintendo aqui en España ha mandado muy pocas cartas. Desde que yo tengo el juego una vez en semana santa que yo sepa. Ahora en verano ,de este sabado que viene, a viernes que viene mandara otra para todo aquel que se conecte.

El contact mode es una chorrada. Se supone que si vas con la consola cerrada esta detectara si alrededor hay otra consola que este en contact mode. Asi intercambiariais unas botellas de naufrago si no me equivoco, pero por lo menos aqui en Madrid no va la gente por la calle con la consola en cotact mode.

No entiendo a que te refieres con las funciones on line, juegas con amigos que vienen a tu pueblo o tu vas al de alguien, alli podriais intercambiar fruta, fosiles , comerciar, o pillar algun accesorio en las tiendas que no tengas todavia.

Espero haberte resuelto alguna duda :-p
Sí, muchas gracias.

Pues entonces lo que me queda es pillar algún código amigo y darme una vuelta por algún pueblo, a ver cómo son.

Gracias ;)
me uno a la pregunta porque he estado leyendo por ahi pero tampoco me queda muy claro el modo "contact mode" y el tema de las cartas en botella....

un saludo
nose pero si te compras 1 conector wifi y te haces 1 codigo amigo
luego tus amigos tienen otro pos podeis conectar
espero k te sirva
4 respuestas