Duda de Apple Store.

Buenas tardes, escribo para saber si alguien me puede ayudar con mi duda, resulta que mi iphone 6s plus que esta en garantía ha dado un fallo de placa y me han indicado en la app store que me lo van a cambiar por otro nuevo, hasta hay todo perfecto... Lo han pedido por que en ese momento hay no tenian y este sabado ire a por el.

Cabe la posibilidad de que ya que mi modelo es el de 128GB y sigue valiendo bastante en su web ... (749) me permitan arrimarles 200€ y llevarme un iphone 8 en vez de que me den otro iphone 6s Plus.¿ Alguien sabe si dan esa opción?

Gracias de antemano. :)
Glavinb escribió:Buenas tardes, escribo para saber si alguien me puede ayudar con mi duda, resulta que mi iphone 6s plus que esta en garantía ha dado un fallo de placa y me han indicado en la app store que me lo van a cambiar por otro nuevo, hasta hay todo perfecto... Lo han pedido por que en ese momento hay no tenian y este sabado ire a por el.

Cabe la posibilidad de que ya que mi modelo es el de 128GB y sigue valiendo bastante en su web ... (749) me permitan arrimarles 200€ y llevarme un iphone 8 en vez de que me den otro iphone 6s Plus.¿ Alguien sabe si dan esa opción?

Gracias de antemano. :)


No estoy 100% seguro, pero un 99% si, dudo que se pueda. XD

Un saludo compañero.
ales_pauleta escribió:
Glavinb escribió:Buenas tardes, escribo para saber si alguien me puede ayudar con mi duda, resulta que mi iphone 6s plus que esta en garantía ha dado un fallo de placa y me han indicado en la app store que me lo van a cambiar por otro nuevo, hasta hay todo perfecto... Lo han pedido por que en ese momento hay no tenian y este sabado ire a por el.

Cabe la posibilidad de que ya que mi modelo es el de 128GB y sigue valiendo bastante en su web ... (749) me permitan arrimarles 200€ y llevarme un iphone 8 en vez de que me den otro iphone 6s Plus.¿ Alguien sabe si dan esa opción?

Gracias de antemano. :)


No estoy 100% seguro, pero un 99% si, dudo que se pueda. XD

Un saludo compañero.



Por algun casual.... sabes si el que me dan es uno precintado? Ya que si me lo dan lo vendo y lo mismo le saco lo que pretendia para cogerme el 8... y al estar precintado tendra mas valor.
@Glavinb

Pues uno precintado no, te dan uno refurbished, básicamente es como uno "nuevo".
@ales_pauleta ahh me imaginaba eso, perfecto muchas gracias pues miro a ver si le puedo sacar una cantidad buena y me planteo el cambio. Muchas gracias¡¡
Yo me quedaba con el 6s y no me gastaba el dinero para upgradear a un 8. El 8 esta vendiendo mal y con razon (mismo movil desde 2014)
Me quedaba con el 6s plus y esperaba al año que viene, ya que seguramente será estilo iphone X.
5 respuestas