Buenas tardes, escribo para saber si alguien me puede ayudar con mi duda, resulta que mi iphone 6s plus que esta en garantía ha dado un fallo de placa y me han indicado en la app store que me lo van a cambiar por otro nuevo, hasta hay todo perfecto... Lo han pedido por que en ese momento hay no tenian y este sabado ire a por el.
Cabe la posibilidad de que ya que mi modelo es el de 128GB y sigue valiendo bastante en su web ... (749) me permitan arrimarles 200€ y llevarme un iphone 8 en vez de que me den otro iphone 6s Plus.¿ Alguien sabe si dan esa opción?
Glavinb escribió:Buenas tardes, escribo para saber si alguien me puede ayudar con mi duda, resulta que mi iphone 6s plus que esta en garantía ha dado un fallo de placa y me han indicado en la app store que me lo van a cambiar por otro nuevo, hasta hay todo perfecto... Lo han pedido por que en ese momento hay no tenian y este sabado ire a por el.
Cabe la posibilidad de que ya que mi modelo es el de 128GB y sigue valiendo bastante en su web ... (749) me permitan arrimarles 200€ y llevarme un iphone 8 en vez de que me den otro iphone 6s Plus.¿ Alguien sabe si dan esa opción?
Gracias de antemano.
No estoy 100% seguro, pero un 99% si, dudo que se pueda.
Glavinb escribió:Buenas tardes, escribo para saber si alguien me puede ayudar con mi duda, resulta que mi iphone 6s plus que esta en garantía ha dado un fallo de placa y me han indicado en la app store que me lo van a cambiar por otro nuevo, hasta hay todo perfecto... Lo han pedido por que en ese momento hay no tenian y este sabado ire a por el.
Gracias de antemano.
No estoy 100% seguro, pero un 99% si, dudo que se pueda.
Un saludo compañero.
Por algun casual.... sabes si el que me dan es uno precintado? Ya que si me lo dan lo vendo y lo mismo le saco lo que pretendia para cogerme el 8... y al estar precintado tendra mas valor.
@ales_pauleta ahh me imaginaba eso, perfecto muchas gracias pues miro a ver si le puedo sacar una cantidad buena y me planteo el cambio. Muchas gracias¡¡
Yo me quedaba con el 6s y no me gastaba el dinero para upgradear a un 8. El 8 esta vendiendo mal y con razon (mismo movil desde 2014) Me quedaba con el 6s plus y esperaba al año que viene, ya que seguramente será estilo iphone X.