Hola, recientemente me agenciado un Virtua Stick de Sega Saturn en concreto este modelo:
Tenia una duda sobre la palanca, noto como holgura antes de hacer el "click" que hace al mover y quería preguntar si es normal que tenga ya que si esta mal de serie se lo comentaría al vendedor.
Gracias
Kensaiken
PAL ESPAÑA WATA + +
4.227 mensajes desde dic 2003 en Viveiro Lugo Spinculandia
@FFantasy6 lo he desmontado, no he visto ningún desperfecto, solo que la palanca en posición stand tiene holgura desconozco si es normal que tengan un poco de holgura de serie o si hay recambios para ponerle una nueva.
A ver, la palanca tiene "algo" de holgura, pero se muestra firme y se nota que hace un movimiento normal antes del contacto, si la tienes como un stick de Nintendo 64 usado, entonces está mal.
Kensaiken
PAL ESPAÑA WATA + +
4.227 mensajes desde dic 2003 en Viveiro Lugo Spinculandia
@Baek Queda firme sino la tocas, si la tocas un poco se nota la holgura y va muy fina o sea blanda quizás demasiado porque la arandela que la sujeta a veces se cae y hay que volverla a colocar. PD: El ultimo stick que toque estaba muy firme, duro y este se me hace raro que este tan blando.
Yo tengo uno parecido, el Hss-0130, el que es doble, y los materiales son buenos, seimitsu sino me equivoco, pero tienes que tener el cuenta que estos sticks tienen más de 20 años, a poco uso que haya tenido son muchos años, es normal que tengan algo de holgura, pero como te comento son joysticks muy buenos y resistentes
Yo tengo uno parecido, el HSS-0130, el que es doble, y los materiales son buenos, seimitsu sino me equivoco, pero tienes que tener el cuenta que estos sticks tienen más de 20 años, a poco uso que haya tenido son muchos años, es normal que tengan algo de holgura, pero como te comento son joysticks muy buenos y resistentes
El HSS-0130 lleva siempre palanca seimitsu, pero el HSS-0136 tiene dos versiones, una con palanca Seimitsu y otra con palanca ASCII.
Para mi gusto ese Stick es maravilloso,ese es el recuerdo que tengo de el,hace muchos años que no lo toco,pero a mi me aprecio un pedazo de Stick buenisimo.