Duda de backup rapidisima!!

OK, Cuando creo una iso con XBC y verifico que es stealthed con el mismo programa y luego voy a quemarla, tengo que hacer eso del tuto de schotrom con el numero del layer o solo busco la iso y la quemo con img burn y ya? Por que no encuentro eso del numero en la imagen y no quiero crear posavasos, gracias
yo te recomiendo que uses el clone cd,i grabas la imagen de dvd,porque si grabas la iso no te dara un salto de capa i no te lo grabara bien.
entonces solo la busco y la quemo y ya? no tengo que poner eso del numero 19xxxxx no se que y borralo de aqui y ponerlo alla??? Tambien veo eso de los ss, dms, #@@@@##$! y no se que para que se usan, escuando no es stealthed?
eso se hace con el imgburn, pero con el clone cd selecionas la imagen dvd i ya esta,los dmi,pfi,ss son archivos necesrios para que funcione en tu consola el juego, normalmente necesitas los ss i ya esta con eso va el juego,pero si quieres jugar online mejor ponte los pfi,dmi por que eso hace que el juego se invisible i no lo pueden detectar.Pero oy en dia usan los ixtreme 1.2 para samsung que son nuevos firmwares para que no te banean del live, eso significa que no puedes jugar al live nunca mas.
Si quieres comprovar si el juego lleva las ss,pfi,dmi,busca en el google ZXB stealth checker que es un programa que te dice si tienes los dmi,,pfi,ss.
3 respuestas