Duda de baneo con 2 Xbox360

Buenas,

tengo una Xbox 360 sin flashear que la utilizo para el LIVE. Si compro otra
Xbox 360, la flasheo y nunca la conecto al LIVE, pero con un pendrive muevo
mi perfil de una consola a otra para los logros me pueden banear (el perfil y/o consolas)?

Si tenéis alguna recomendación…

Gracias
la que no flashees no te la pueden banear.Punto.
Puedes estar tranquilo,puedes hacerlo perfectamente que no te pasara nada,mientas no la conectes online flasheada :)
Aprovecho el hilo este para una reflexion algo tonta lo se, este año cuando crereis q empezaran a banear por octubre, noviembre, a mi ya me an baneado 3 veces, el año pasado flipe pq con toda la gente q llegaron a banear yo me libre, pero este año tengo asumido q va a ser q si hay baneo para mi, y mas pensando q yo siempre e caido un año tras otro, excepto el pasado como e comentado, pero este año tengo mas chungo pillarme una nueva consola como otras veces, creo q tendre q esperar unos mesecitos para pillarme otra, esto de la crisis nos a afectado en casa xd, pues nada dejo este comentario quizas absurdo, pero bueno me pego por pensar eso ya q esta proximo la epoca de baneos.

Un saludo.
Hay un respuesta mas facil... comprar juegos de importacion

A cuantos juegos juegas DE VERDAD? vale la pena? ten en cuenta que es una consola mas los dvd de doble capa(no son baratos y alguno se convertira en posavasos lo mas seguro) y el coste de flashearla asi como mover el perfil contiuamente

Si vas a utilizar 3-4 no sale rentable para nada y aunque al principio utilices 20, luego realmente vas a jugar a un par de juegos

Hay juegos de importacion bastante nuevos a menos de 30€ y los novedad rondan los 40€... las ofertas que hacen pues puedes pillar algunos por menos de 20€ y llegados a este punto y sabiendo lo que es tenerla pirateada YO desde luego no lo haria

En cambio si fuera una JTAG las cosas cambian muchsimo porque no gastas dvd´s y puedes utilizar software casero

Saludos
5 respuestas