Duda de baneo por error de moderador

Lucasi 2010 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola tengo un problema tenia un baneo de una semana estuve esperando y ahora tengo uno de baneo de clon, además que no e usado ninguno a parte de este para que me explique mejor mi baneo que no se si se a equivocado el moderador o error suyo.

Además quiero saber si eso cuando me lo quita ese error que tubieron ya que me gusto mucho esta web y ahora que tengo que empezar desde principio o esperar.

No se si me e equivocado de hilo pero se agradece ayuda y mas si es de moderador
ya que son los responsables de este error que tuvieron.
¿Error? Si te saltas un baneo temporal con un clon, se banean ambas cuentas de toda la web indefinidamente.

ucp.php?mode=fullterms
El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de (...) saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net

Además te lo explicaron ya aquí:
hilo_duda-sobre-el-baneo_1489908
Ya lo se pero el unico clon que tengo es este que acaba de hacer nuevo asi que lo veo raro.

Osea que me a baneado un clon que no existe?

Yo creo que alex_murcia hizo ese clon para echar porque me tiene mania

Por si se porto bien el moderador con alex_murcia y yo me como todo el marron de no se que de un clon que no hice yo
En el hilo que te he puesto te lo han dejado muy claro. Por si acaso te lo vuelvo a explicar.

Con el usuario "Lucasi", se te pone un baneo de 2 semanas por faltar al respeto a otros usuarios. Acto seguido, coges a tu otro usuario, "Fito-Friki", y escribes en el foro de donde estabas baneado con "Lucasi". Eso es hacerse un clon para saltarse el baneo.

Léete con detenimiento el hilo que te he mencionado.
melado escribió:En el hilo que te he puesto te lo han dejado muy claro. Por si acaso te lo vuelvo a explicar.

Con el usuario "Lucasi", se te pone un baneo de 2 semanas por faltar al respeto a otros usuarios. Acto seguido, coges a tu otro usuario, "Fito-Friki", y escribes en el foro de donde estabas baneado con "Lucasi". Eso es hacerse un clon para saltarse el baneo.

Léete con detenimiento el hilo que te he mencionado.

Lo de respecto me baneado pero de lo de Fito-Friki eso no es mio como ya dije eso seguro que lo hizo alex_murcia

Solo tengo do cuentas y se llama lucasi no fito-flujo ni fito-cachi
Claro, un usuario de Murcia (no lo digo por su nick, sino porque sus IPs son de Murcia) va corriendo a tu casa, en Zaragoza, y se hace un clon desde tu misma IP, ¿no?

Mira, respeto que quieras saber las razones de tu baneo, pero no pretendas tratarme de tonto.
lo de la ip puede ser robado que no soy tonto.

a saber como me copiado la ip.

pero dice mi amigo que es muy facil de conseguir la ip de un usuario

si vosotros sabeis mi ip no me extraña que me lo copiaron
Dile a tu amigo que no te cuente historias. Estás baneado por saltarte un baneo, y punto.

Edit: ¿también te ha robado el ordenador? Porque usáis el mismo sistema operativo y el mismo navegador...
7 respuestas