duda de baneo

hola , tengo una duda si cuando juego a la ps3 la desconecto de internet , hay alguna manera de que se enteren los de sony y me la puedan banear y se sabe algo de poder jugar a las copis con la ultima actualizacion , saludo y gracias
Si cuando cierras la boca no entran moscas, cuando le cierras la puerta a sony tampoco puede entrar.

Respecto a lo segundo de momento no hay nada publicado.
Claro tornco tu desconectate de internet, cierra persianas y echa la llave de la puerta jajajaj UN SALUDO
para jugar online tengo la sulucion: te cojes el bad company por ejemplo y te vas a casa de tu amigo que no sa enterao a tiempo del jailbrak y o que tiene dinero suficiente para que le robe sony Y A JUAGAAAAAR

solo quiero que nos riamos un poco
nanoscort escribió:Claro tornco tu desconectate de internet, cierra persianas y echa la llave de la puerta jajajaj UN SALUDO

solo quiero que nos riamos un poco

Lo tuyo es incluso peor que el humor ingles... ^_^'
Y si juego juego aún juego original online se pueden das cuenta
no puedes jugar online si tienes el jailbreak
Aunque sea el juego que juegue original comprado por mi no podria jugar online , entonces con el jailbreak no prodre jugar online a mis juegos originales , gracias
jolale7413 escribió:Aunque sea el juego que juegue original comprado por mi no podria jugar online , entonces con el jailbreak no prodre jugar online a mis juegos originales , gracias

Para jugar online necesitas conectarte a PSN, para conectarte a PSN necesitas tener el último firmware, con el último firmware no puedes usar jailbreak :)

Salu2.
FJG escribió:
jolale7413 escribió:Aunque sea el juego que juegue original comprado por mi no podria jugar online , entonces con el jailbreak no prodre jugar online a mis juegos originales , gracias

Para jugar online necesitas conectarte a PSN, para conectarte a PSN necesitas tener el último firmware, con el último firmware no puedes usar jailbreak :)

Salu2.

+21
8 respuestas