Duda de bateria de pandora

Lo que pasa es que ando creando la memory stick magica junto con la bateria de pandora entonces ya segui todos los pasos de un tuto y al terminar para comprobar que lo hice bien quito la bateria de pandora de mi psp y la meto en mi psp de nuevo (que ya tiene 3.80 m33-5) y se supone que debe de encender la psp sola que no? pues no es asi, :S tiene que ser una psp sin cfw para que enciensa sola :S?

saludos y gracias de antemano :D

EDITO: SOLUCIONADO jeje lo que pasa es que mi psp es slim creo que por eso no podre hacerlo x) si no es asi alguien que me corrija
saludos
NO,la bateria pandora te encendera la consola siempre y cuando tengas la MS magica puesta y esto te lo hara tanto en PSP oficiales o PSP con CF.
Con el "despertar del cementerio 4" podras hacer tu bateria pandora aunque me imagino que si has seguido unos de los tutoriales de esta web seguro que ya lo sabras.

Tambien puede ser(segun creo recordar) que si la bateria pandora la enchufas a la red(con el cargador vamos) esta se despandoriza directamente,aunque mejor que te leas este tutorial que te pongo en el siguiente link es muy bueno y muy sencillo

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs------2-_959408

Saludos
tienes que "despandorizar". Para ello apaga la psp y le kitas la bateria. La pinchas en la corriente y la enciendes. ejecutas la aplicacion de pandora y sigues las instrucciones que te dice para volverla normal... no olvides poner la bateria de nuevo para despandorizar
2 respuestas