Duda de baterias

Buenas tardes ante todo, tengo una dudilla que he intentado resolver y buscando no lo he conseguido, aunque toy seguro de que ya esta resuelta como no he sido capaz de resolverla pues la dejo caer aqui y en cuanto me la resolvais cierro el hilo:
TENIENDO UNA PSP FAT CON CUSTOM FIRMWARE 3.71-M33-3 (creo,jajaja); Y UNA PSP SLIM CON FIRMWARE OFICIAL 3.75; COMO LEÑES HAGO PARA METERLE EL CUSTOM FIRMWARE A LA SLIM:
venga para que no os quejeis os propongo varias soluciones:

1-Son compatibles las baterias de la fat y de la slim oficiales para poder hacer pandora? (supongo que no mas que nada por el tamaño, jajaaj aunque todo es posible)

2-Existe la posibilidad de Pandorizar la bateria slim sin tener custom firmware en la psp slim? (me parece demasiado complicadillo)

3-Se venden baterias pandorizadas slim? (a las malas esta seria la solucion)

4-Porque todos nosotros, y me incluyo, nos dedicamos mas tiempo a estar en este foro leyendo y obsesionados con como puede sorprendernos nuestra psp, en lugar de estar jugando que es pa lo que vale? (jajajaja, no podia irme sin dejar caer esta pregunta)

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO compis y espero que me podrais ayudar porque de ello depende que los reyes se porten bien o mal con un niño jajaja.

PD: si teneis que insultarme y ponerme de tonto para arriba, adelante, pero guiarme un poquillo porque a pesar de usar la busqueda de la mejor manera que se no he conseguido leer claramente que ambas baterias sean compatibles.
tantos y tntos hilos que habln y hablanm de esto y siguimos sin saber buscar ni leer, pero en fin

1. Si son compatibles egun los ultimos adelantos de la Scene, solo que lña bateria de la SLIM hcha pndora olo servira para slim

2. Si, por software en una PSP clasica que corra homebrew o bien por hardware donde hy que hacer una pequeñisima modificacion a la bateria.

3. Eso a saber

4. Si no lo sabes tu menos yo.

Interrogante: Insultarte

Respuesta, hay que aburrido, mejor aprovecha el consejo de costumbre en estos hilos... USA LA BUSQUEDA http://www.elotrolado.net/search.php y lee los hilos fijos de todo foro
Lo mejor que puedes hacer es pandorizar la bateria de la Fat y con ella puedes instalar el CF en la PSP Slim sin problemas, es tatalmente compatible. Lo unico que es mas grande y no podras ponerle la tapadera de la Slim. :D

Lo demas te respondo lo mismo que TRASTARO.

Un saludo.
Mil disculpas, pandorizando bateria fat se puede utilizar la misma en la SLIM.
Y perdonar jajajaja aunue ya digo que he utilizado la busqueda durante una hora y no era capaz de encontrar nada; y no soy novatooooooo, que empeze con esta pagina cuando los tiempos del HDLoader de PS2, continue con XBOX360(soy una victima del baneo jajaja) y ahora sigo con PSP, y mirar que pocos hilos he preguntado.
Un saludo y gracias de todas formas, ahora mirare sise puede cerrrar el hilo, y si tiene que ser un adminisstrador adelante
Que raro, si a esas vamos tengo menos tiempo que tu e igual e estado participando activamente en la seccion de PS2 con guias y resolviendo dudas y llevo apenas unas semanas en esto de la PSP y desde la primera vez que entre encontre toda esa informacion que furtivamente se te a escapado. [angelito]

Como sea, sobre tu duda.
Si, la bateria PANDORA hecha de una Bateria de PSP clasica sirve para ambas. [beer]
4 respuestas