Buenas tardes ante todo, tengo una dudilla que he intentado resolver y buscando no lo he conseguido, aunque toy seguro de que ya esta resuelta como no he sido capaz de resolverla pues la dejo caer aqui y en cuanto me la resolvais cierro el hilo:
TENIENDO UNA PSP FAT CON CUSTOM FIRMWARE 3.71-M33-3 (creo,jajaja); Y UNA PSP SLIM CON FIRMWARE OFICIAL 3.75; COMO LEÑES HAGO PARA METERLE EL CUSTOM FIRMWARE A LA SLIM:
venga para que no os quejeis os propongo varias soluciones:
1-Son compatibles las baterias de la fat y de la slim oficiales para poder hacer pandora? (supongo que no mas que nada por el tamaño, jajaaj aunque todo es posible)
2-Existe la posibilidad de Pandorizar la bateria slim sin tener custom firmware en la psp slim? (me parece demasiado complicadillo)
3-Se venden baterias pandorizadas slim? (a las malas esta seria la solucion)
4-Porque todos nosotros, y me incluyo, nos dedicamos mas tiempo a estar en este foro leyendo y obsesionados con como puede sorprendernos nuestra psp, en lugar de estar jugando que es pa lo que vale? (jajajaja, no podia irme sin dejar caer esta pregunta)
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO compis y espero que me podrais ayudar porque de ello depende que los reyes se porten bien o mal con un niño jajaja.
PD: si teneis que insultarme y ponerme de tonto para arriba, adelante, pero guiarme un poquillo porque a pesar de usar la busqueda de la mejor manera que se no he conseguido leer claramente que ambas baterias sean compatibles.