Duda de cable auriculares

hola buenas mi televisor no tiene salida de auriculares
asi q para escuchar la consola con auriculares tendría que comprarme unos especificos para la misma
pero ya tengo unos muy buenos
de todos modos me compré uno y me viene con un cable q probandolo con mis otros auriculares escucho el sonido del juego y la tele no se escucha que es lo q me interesaba
voy a devolverlos pero mi duda es que no se como se llama este cable o de si lo venden suelto
adjunto foto

Imagen
Yo diria que es un adaptador de mini-jack hembra a doble RCA (Estéreo vamos), que en este caso es RCA Hembra-Macho, en principio en cualquier tienda de electrónica especializada deberían tenerlo

Saludos!

Edito: http://www.tiendacables.com/epages/ea23 ... iewProduct
pero el q necesito es el de la foto q tiene para poner desde la consola a la televisión y este tiene un adaptador para los auriculares
o sea pillo el sonido de la consola con el cable q tiene la misma y lo pongo en la televisión
con ese cable conecto el de la foto q tiene para lo de los auriculares
no se si me explico
si la tienda es de electronica y lo explicas te lo dan seguro
A ver, ese cable como tal no se donde lo puedes encontrar, pero básicamente en cualquier tienda de electrónica lo puedes explicar diciendo que quieres un cable con dos conectores rca macho/hembra que se unan a un jack hembra de 3,5mm.

Supongo que la ps3 la tienes conectada por hdmi y lo que has hecho para escuchar los auriculares mediante ese cable es conectar el cable rca a la ps3 y configurarla para que saque el audio por rca en vez de por hdmi. Yo creo que con esa configuración también te valdría éste cable:
http://www.amazon.es/divisor-convertido ... ack+hembra

Imagen

En el las puntas roja y blanca conectas las correspondientes del cable rca de ps3 y en la negra el auricular. Éste cable es muy fácil de encontrar en cualquier tienda de electrónica, aquí en Chiclana tienes Valmar y Cheltron. También lo deben tener en grandes superficies como Mediamarkt aunque ahí suelen ser más caros.
4 respuestas