duda de cada año, el regalo de cumpleaños !!!

Buenas EOLianos !!!

pues me asalta la duda de cada año para las mismas fechas, el cumpleaños de mi mujer, enfins !!!!!!!!!
cada año intento sorprenderla con regalos diferentes y la verdad es que siempre le gustan , pero llega un punto que como tiene de todo, y encima no es una persona caprichosa, pues uno ya no sabe que comprarle !!!!!

Alguien me puede sugerir alguna idea original plis ????

Igualmente el tema de la cena de cumpleaños ya la tengo mas que mirada en un par de restaurantes de barcelona, asi que eso ya lo tengo solucionado, además de que este año el regalo " gordo " ya lo tenemos, nos hemos comprado un coche hace un mes y comentamos que ese sería mi regalo de cumpleaños y el suyo pero siempre gusta quedar bien aunque sea con un detalle.

Muchas gracias por leerme y mas si me das alguna idea ! merci !!! ;) ;)
No te voy a dar una idea original.

Pero...

Sí que te diré lo que yo he hecho cuando he tenido pareja. Siempre que ibamos por ahí y ella decía algo así como: "Mira eso, me encantaría tenerlo" o frase similar, entonces yo lo anotaba (movil, notita, agenda, etc) y así hasta que llega el momento en comprarle algo. Te darás cuenta de que tienes varias cosas y puedes comprarle cualquiera de ellas, que además seguramente dirá: "¿Te has acordado?" seguramente sonriente.

Suerte en tu búsqueda

[bye]
pues....

Un dia cuando llege de currar o lo q sea, comienza a darle '''obsekios'' unos dias antes, royo...notitaspor roda la casa q conduzcan a una yincana hasta la habitacion enla cual estas tu, o una caja de bombones + uno de esos cafes q se toman en frio y una flor en el coche para q se lo encuentre nada mas entrar al coche para irse a currar.

O en mitad de un restaurante sacarle un anillo de mentira y arrodilllarte y decirle....¿kieres saguir casada conmigo?

o ir a su trabajo a la hora de salir, y la cojes en brazos delante de todos sus compañeros/as y te la llevas a casa asi.
nose , tonterias de quinceañero pero con tokes sutiles de realidad adulta jaaja. Eso son acciones, en cuanto a el regalo?...puff si me dices q no es caprichosa ole!pero...no la conozco como para aconsejarte un regalo.

un saludo.
acercate a un bbva a ver que regalan abriendo una cuenta XD

fuera bromas

Puedes regalarle algo original y no tan material, no el tipico perfume, bolso, zapatos, etc...

Un fin de semana en un balneario, o un circuito en un balneario de estos de ciudad, o comprar unas entradas para el teatro para alguna obra o musical...
3 post y nadie a nombrado aun la cajita con espejo. Debe ser record en eol o algo asi xD.

Fuera coñas, lo que comenta Manny_WeaponX es lo mejor. Fijarse en esos detalles hace mucho.
Donde esta el tipico regalo eoliano, la cajita con espejo??!!!!

Pues te comento, una cajita pequeñita con un espejo dentro (la haces tu, es super facil) y en la cajita por fuera un lazo con un papel que ponga "Lo mas bonito del mundo esta dentro" entonces al abrirse se ve y voila, facil, economico y le gustara mas que a un tonto un lapiz.
q bueno lo de la caja con espejo jajjaa
Fartis escribió:Donde esta el tipico regalo eoliano, la cajita con espejo??!!!!

Pues te comento, una cajita pequeñita con un espejo dentro (la haces tu, es super facil) y en la cajita por fuera un lazo con un papel que ponga "Lo mas bonito del mundo esta dentro" entonces al abrirse se ve y voila, facil, economico y le gustara mas que a un tonto un lapiz.

Pues yo esto no me lo sabía, y es muy original.

Me encantaron las ideas de dna super romántico, la verdad.
Y lo del balneario me parece genial también, a mi por lo menos me encantaría.
Masaje,balneario o algo de eso, para que se relaje ^^
dna escribió:q bueno lo de la caja con espejo jajjaa

Ya te digo, en media hora me saco del apuro. Vivan los chinos!!!

Saludos.
9 respuestas