duda de calidad entre euroconector y HDTV.... ¿..?

Hola a todos.

tengo un televisor recien LCD recien adquirido, un HITACHI PW1L 28LD5200E de 28 pulgadas, con resolucion max. de 1.600X1.200.

tiene todo tipo de entradas y salidas: DVI, D-SUB, EUROC. S-VIDEO, 2 DE COMPONENTES, ETC....

sinceramente estoy muy contento con la compra porque la calidad que me ofrece es sencillamente bestial. pero con respecto a la xbox estoy un poco decepcionado, y es que esperaba mas... no se.

la tengo conectada a traves de un high definition que encontre en el corte ingles, con cables que, la verdad, son vastante buenos.
pues bien, o noto esa gran diferencia de la que todo el mundo habla. si, claro que se ve bien pero de ahi a poder decir que la diferencia sea muy clara pues no.

la x la tengo configurada en NTSC y con las opciones de video activadas (para mas info).

despues de hacer la prueba con el euroconector y el HDTV pues me he dado cuenta de que a penas es perceptible la diferencia. y la verdad, estoy harto de repasar todos los post referentes al tema.

un saludo
marca del cable que has comprado??

1600x1200 no no... 1280x768

la pillaste en redcoom? vaya precio eh???? jejejejejeje

deberias notar diferencia, entre otras cosas porque con euroconector de hdtv NANAI DEL PELUQUIN

saludos
los cables son PROFIGOLD y el high definition es BIG... no se que.

(por cierto que si es 1600x1200, en modoUXGA).

Y no noto gran diferencia, hombre claro que se ve mejor porque en 28 pulgadas no veas. pero tanto como he podido leer pues no :-(

que puede ser?

sludos
lo PROFIGOLD son cojonudos.

el big debe ser el big ben tb mu weno

no se tio.... tienes el chip¿¿
si, tengo el XBIT.

a ver si le hago unas fotos para poder comparar. porque esto me tiene intrigado.

si alguien tuviese alguna idea... porfaaaa una manita!!! :-(

saludos
joder que raro???

de verlo con euroconector a verlo hdtv???

tienes algun juego a 720p para probar?? ahi si que tienes que ver si tienes algún fallo...porque sino notas la diferencia entonces apaga y vamonos.......

saludos
bueno he estado probando con el rallysport chagenge 2.

si que es raro si :-(

en fin, seguire investigando a ver.

gracias por todo

un saludo
de nada tio espero que tengas suerte

saludos [ok]
acabo de leer algo sobre no se que del dash original de MS, pero no lo tengo claro. que se supone que deberia hacer y que es eso?

un saludo
Vete a esta pagina y prueba los juegos que figuran con una resolucion de 720p.

Seguro que notas la diferencia.

HDTV Arcade
pero una pregunta. en la xbox, a parte de pasarla a ntsc y poner "si" a las 3 casillas, hay q hacer algo mas??

porque si no ... no lo entiendo.

saludos
yo solo hice esos tres pasos!!!

me jode tio espero que lo soluciones

saludos
teniais razon, se ve genial. es q no contaba con q a parte de mas calidad tambien se ven mas los fallos y los dientes de sierra jejeje... pero una vez puesto algun juego como el dragon's lair 3D a 1080i no veas como se ve. q lastima q de esos hayan pocos, no?.

por cierto q ahora q lo pienso... no seria mejor conectar mi X a traves de un x2vga?? lo digo pq como mi tv lcd tiene DVI y D-SUB, pues no se.

saludos
rising_force escribió:teniais razon, se ve genial. es q no contaba con q a parte de mas calidad tambien se ven mas los fallos y los dientes de sierra jejeje... pero una vez puesto algun juego como el dragon's lair 3D a 1080i no veas como se ve. q lastima q de esos hayan pocos, no?.

A que si se ve que te cagas [qmparto] [looco]

rising_force escribió:por cierto q ahora q lo pienso... no seria mejor conectar mi X a traves de un x2vga?? lo digo pq como mi tv lcd tiene DVI y D-SUB, pues no se.

Como mucho se te vera igual que por componentes
un 10% mejor se vera con componentes ( yo teniendo componentes, no pillaria el X2VGA)

SALUDOS Y PRUEBA EL AMPED 2 A 720P [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
No se ve igual con la x2vga que por componentes.

Con X2VGA la señal se muestra "tipo de ordenador", muy definida y así destapa los jaggies de los juegos que tampoco suelen ser molestos. Yo lo prefiero así pq muestra la imagen tal cual.

Con el cable por componentes se ve más "tipo televisor", algo difuminado y sin mostrar los errores gráficos, pero menos nítido.

Para gustos...

Bye
PABLOnGa una cosilla, lo conecto por DVI o VGA de toda la vida?

saludos
rising_force escribió:PABLOnGa una cosilla, lo conecto por DVI o VGA de toda la vida?

saludos

Supongo que te refieres a sacar un cable DVI desde la x2vga, en ese caso la señal será la misma: VGA-RGB de toda la vida.

Bye
17 respuestas