Duda de Call of Duty 4!!

Mi duda es simple, a mi me gusta jugar con mis cuates en modo de multiplayer con pantalla dividida, o sea me gusta mucho jugar con el estilo clasico de 4 en una sola tele xD, sin embargo quisiera saber como jugar de 4 jugadores en una tele pero en interconexion o link entre dos o mas xbox 360, como logro hacer esto, yo se que en Halo 3 se puede y lo he visto pero en Call no sep, y la neta aunque sea de 2 en una tele pero que no sea de 1 solo por tele, alguien podria resolverme esta duda.
Éstas cosas se responden en el hilo oficial:
hilo_hilo-oficial-call-of-duty-4-modern-warfare-14_1005439_s420

Igualmente, no te voy a hacer ir a buscarlo. En interconexión no sé, pero en pantalla partida NO se puede jugar ni a 2 jugadores, ni a 4, ni nada de nada, :/
Thks por la info., pero ya la habia leido y no me resolvio nada de nada jaja, pero mi duda es simple, en una red local o Lan, quisiera saber si puedo jugar de 4 por tele o de plano nop, en live pos no se puede, en split screen pos sip, pero en Lan no sep xD.
Te respondo simple y llanamente, lo que quieres hacer no se puede hacer. Y ahora me explico un poco más, hay juegos que aceptan pantalla partida e interconexion (halo hasta 4 jugadores, Gears of War hasta 2 jugadores por consola). Pero el CoD4 solo permite 1 por consola en interconexion o por el Live, en cambio a pantalla partida hasta 4 como bien dices. Es un fastidio, opino igual que tu, parece sencillo q una vez q funciona a pantalla partida que pega tienen en que no se pueda jugar en red... alguna habra ...

Como curiosidad te dejo un link a la wikipedia donde hay unas tablas que indican que juegos de Xbox360 funcionan con interconexion y cuantos jugadores por consola permiten, si es que aceptan más de uno:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_360_System_Link_games

Saludos.
Ohhh!!, muchas gracias por la informacion me fue de mucha utilidad xD
4 respuestas