Duda de cama

pablocadiz escribió:yo aun duermo con el ventilador y una sabana fina y eso que ya aquí va haciendo fresquito xD

Me rio del "fresquito" de Cadiz.

Las mínimas aqui ya están por debajo de 5º todos los días. A ver si te pones también una sábana fina y un ventilador.
BraunK escribió:
pablocadiz escribió:yo aun duermo con el ventilador y una sabana fina y eso que ya aquí va haciendo fresquito xD

Me rio del "fresquito" de Cadiz.

Las mínimas aqui ya están por debajo de 5º todos los días. A ver si te pones también una sábana fina y un ventilador.

Es lo que tiene Siberia-Gasteiz [poraki]
Anoche me puse la colcha gorda, el nordico quedara ya muy muy poco xDD

Dile que no sea exagerada ella con que no hace frio ¬¬
Aquí o duermes con nórdico, o mueres. En la calle a las 8:20 hay unos -5ºC. A las 11:10 hay 1ºC.

Luego pega una subida acojonante, sobre las 2 estamos a 18ºC y así hasta las 8-9 que se hace de noche.

Y yo más valiente que nadie, por la calle con una triste sudadera y teniendo frío curiosamente... en los pies (2 pares de calcetines + botas)
Nordico desde hace 3 semanas, me dura unas 3 horas hasta que me despierto sudando y me destapo mitad del cuerpo, y eso que nunca duermo con pijama!!!

Recemos por que el hilo no desvarie que nos conocemos toditos... [sati]
Yo ya me eché la manta, de nórdicos no quiero ni oir hablar, les tengo un poco de manía.
ps3ro escribió:
Ladycherry escribió:
Flamígero escribió:A veces pongo una nórdica, pero el dinero no me alcanza para que se quede toda la noche XD

Porque no pones una catalana? Imagen

Si es una como tú ya la ponía yo también [sati] Aki en San Sebastián hace mucho frio ya.

Yo sigo en pelotas, pero a la sábana le he añadido una manta.

joder, yo esta mañana estaba por meter al perro conmigo el cama, me he levantado escojonao de frio....
en cuanto pueda conseguir un nordico me lo pondre, a ver si llorequeandole un poco a mi madre me regala uno... XD
txuko escribió:
joder, yo esta mañana estaba por meter al perro conmigo el cama, me he levantado escojonao de frio....
en cuanto pueda conseguir un nordico me lo pondre, a ver si llorequeandole un poco a mi madre me regala uno... XD

Yo tengo que reconocer que alguna vez me he metido al gato en la cama para echarme la siesta y que me diese calorcito xDD
Por cierto, hoy es su cumple :33
aqui en sevilla aunque se va notando el frio no hace tanto como para eso. Saludos ^^

PD: Si la excusa del frio sirve pa dormir acompañado en cierta situacion, si...siempre hace frio xD
si, lo tengo y no veas como lo agradezco xDDD desde mitad de sep q lo tengo puesto
59 respuestas
1, 2