Duda de cama

TENEIS EL NORDICO PUESTO YA?
( mal pensados que sois!!! )
esta pregunta viene a una bronca con mi madre diciendo si soy una exagerada, pero joer esque yo tengo frio!! Imagen
A veces pongo una nórdica, pero el dinero no me alcanza para que se quede toda la noche XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo de momento, estoy con la manta.
Flamígero escribió:A veces pongo una nórdica, pero el dinero no me alcanza para que se quede toda la noche XD

Porque no pones una catalana? Imagen
Ladycherry escribió:
Flamígero escribió:A veces pongo una nórdica, pero el dinero no me alcanza para que se quede toda la noche XD

Yo la pondria xD.

Yo estoy con sabana y una colcha no muy gorda... Pero en nada habrá qye ir a por la nordica xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ladycherry escribió:

salen muy caras [fumando]
Yo con mi chica abrazadita no tengo frio jiji
pues lo puse anoche el nordico, que panza de sudar me pegao. ni a polvos oiga
Yo si tengo puesto l nordico y me encantaaaaaaaaa esa sensación de meterte en la cama y notar como te acoge, como va subiendo mi temperatura corporal, como me gustaria volverme acostar x cierto.
ViNsEDj escribió:Yo con mi chica abrazadita no tengo frio jiji

Encoñao !!! [rtfm] [rtfm] ( yo estoy igual que tú [oki] [ayay] )

Wado escribió:pues lo puse anoche el nordico, que panza de sudar me pegao. ni a polvos oiga

Gran verdad, el nórdico debería tener otra forma, para mí con el nórdico, para dormir perfecto tendría que tener un agujero para meter la pierna, a primera hora cuando te metes no, pero a media noche durmiendo, sacar nada más que una pierna, sienta de bien que duermes perfecto, pero como estés tapado ? Lo que dice Wado, ni polvos, ni saunas ni nada de nada.
Otro con el nórdico ya puesto. Vivo en Vitoria , os pones el nórdico o al levantarte puede que tengan que amputarte algun dedo del pie.
Llevo prácticamente un mes con dos mantas, y hace una semana puse el nórdico xD
Soy muy friolera.
Eso de poner catalanas en la cama... la que quiera venir que venga, yo no diré que no... [carcajad]

Bueno, AL TURRÓN!!! Pues no, aún no tengo puesto el nórdico, ni mantas ni nada. Simplemente la sábana y una colcha, pero nada de estas que tienen algo de relleno y son blanditas, una colcha simple, corriente y moliente de algodón.

Por la mañana me levanto a 19'5º al interior y aún ni se enciende la calefacción y oye... que yo genero mi propio calor!! [sonrisa]

PD: Lo de la catalana, repito que estoy dispuesto a acoger alguna en mi lecho. [angelito]
Bueno, dile a tu madre que una pareja de Malaga, que no nos caracterizamos por el frio, usan el nordico todo el año. En verano cuando ibamos a dormir lo echabamos a los pies y te tapabas con la sabana en to caso, pero ya por estas epocas, nos ponemos el nordico por encima y tan calentito y feliz que estamos.

Un saludo.
Ladycherry escribió:

Si es una como tú ya la ponía yo también [sati] Aki en San Sebastián hace mucho frio ya.

Yo sigo en pelotas, pero a la sábana le he añadido una manta.
Yo soy muy friolero, he llegado a pasar noches en agosto con 3 mantas y estos días ha refrescado mucho. Mientras no sea la estufa no hay razón para que se queje tu madre, a no ser que ella quiera el nórdico. xD
Flash78 escribió:Yo soy muy friolero, he llegado a pasar noches en agosto con 3 mantas y estos días ha refrescado mucho. Mientras no sea la estufa no hay razón para que se queje tu madre, a no ser que ella quiera el nórdico. xD

Pues yo he hecho ya purgar los radiadores y ayer por la tarde tuve que poner un pelín la calefacción porque con una sudadera enorme y metida en la cama con el nórdico tenía frío xD
Aqui en Bcn de momento estoy con una manta, pero estas noches el frio ya es demasiao, penetra rapidamente, asi que esta noche probablemente sea la transicion hacia nordico xD
yo todavia no tengo el nordico, pero quiero que aga mas frio , para cuando lleguen esas noches que estas en la calle muerto de frío, con lso dedos de lso pies conjelados y llegues y te metas con tu pijama en el nordico.............. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

es la ostia¡¡ :D :D :D :D [looco]
Yo de momento no, pero como sigan estas noches, bajo al trastero a por el, porque por las noches hace un frio que pela
Yo uso el nordico todo el año, sólo que es de estos que en realidad son 2 juntos. Así que en verano uso sólo uno que es más fino y en invierno los dos (y sí, ya estoy pensando en pasarme a la versión doble, que hace un fresco... xD).
Nórdico desde octubre a Mayo (y sin pijama :-| )
Soy demasiado macho para evitar el frío tapándome con cualquier cosa, ya sea ropa, nórdicos...

Bueno no, no debo ser tan macho, porque sí que estoy ya usando el nórdico.
Nordico, si.

Pijama, NO. A pelo.
Aqui en Delhi es como hacerse el hara-kiri incluso en en diciembre... aunque supongo que cuando vuelva a casa habra que tirar de nordico, txurri acurrucá y gato en los pies XD
Hace un par de semanitas que estoy con el nórdico ya... y hasta una mantita echada por encima, por si acaso xD
A la hora de dormir, prefiero tener calor que no frioo ><

Y tranqui, mi madre también dice que soy una exagerada, pero como la cama es mia...
Yo ya tengo frío >_< Así que también, y lo de exagerados nada, algunas personas somos mas frioleras que otras, es lo que hay. Y lo bien que se esta debajo de tanta manta, que calentito aiiins X3
Eri escribió:Yo ya tengo frío >_< Así que también, y lo de exagerados nada, algunas personas somos mas frioleras que otras, es lo que hay. Y lo bien que se esta debajo de tanta manta, que calentito aiiins X3

y cuando se mete el gato dentro, flipas de calor XD
cyberposse escribió:
Eri escribió:Yo ya tengo frío >_< Así que también, y lo de exagerados nada, algunas personas somos mas frioleras que otras, es lo que hay. Y lo bien que se esta debajo de tanta manta, que calentito aiiins X3

Jojo, cierto, aunque la mía se queda fuera y le tapo con su mantita para que no se queje :D
Eri escribió:
cyberposse escribió:

Jojo, cierto, aunque la mía se queda fuera y le tapo con su mantita para que no se queje :D

la mia prefiere mis piernas que su cesto :(
a veces me despierto hasta sudando y le tengo que poner doble racion de nordico un rato a la jefa hasta que me aireo :P
cyberposse escribió:
a veces me despierto hasta sudando y le tengo que poner doble racion de nordico un rato a la jefa hasta que me aireo :P

Ahahaha, a mi antes me lo hacia, pero con miedo de que se me asfixiara o algo no me fío y no le dejo, y como tampoco ya lo intenta xDDD
Anda que, no pasaras frío en invierno con semejante pelaje en los pies xDD
Eri escribió:
cyberposse escribió:

Ahahaha, a mi antes me lo hacia, pero con miedo de que se me asfixiara o algo no me fío y no le dejo, y como tampoco ya lo intenta xDDD

En invierno mola cuando se tumban al lado de la estufa, el mio me hacia de calentapies o te hacen masaje en la espalda pero en las piernas no gusta. XD
Esta noche ha sido la primera bien arropado con el nórdico. Bffff, ya empieza a notarse el frío por el interior!
Eri escribió:
cyberposse escribió:

es como un segundo nordico en sí misma XD

cierto flash, a veces me levanto con las piernas como si hubiera estao 4 horas en la jaula de squash :S
Eri escribió:
cyberposse escribió:

¡¡¡Nooo!!! ¿¿Le estás negando el gran placer de tirarse horas y horas debajo de un nórdico??
Para la mía es de los mayores placeres de la vida, incluso en verano cuando refresca mínimamente intenta meterse...
yo llevo una semana ya con el nordico...y se duerme mu calentito [babas] me encanta...
Kirus escribió:
Eri escribió:
cyberposse escribió:

¡¡¡Nooo!!! ¿¿Le estás negando el gran placer de tirarse horas y horas debajo de un nórdico??
Para la mía es de los mayores placeres de la vida, incluso en verano cuando refresca mínimamente intenta meterse...

Yo tenía 3 gatos ( que ahora viven con mi madre ) y uno de ellos siempre duerme dentro de las sabanas con ella. Cuando venia a donde mí , me daba gustico un rato pero acaba cansando y no dejandote dormir bien.
BraunK escribió:
Kirus escribió:
Eri escribió:Ahahaha, a mi antes me lo hacia, pero con miedo de que se me asfixiara o algo no me fío y no le dejo, y como tampoco ya lo intenta xDDD

Yo tenía 3 gatos ( que ahora viven con mi madre ) y uno de ellos siempre duerme dentro de las sabanas con ella. Cuando venia a donde mí , me daba gustico un rato pero acaba cansando y no dejandote dormir bien.

La mía duerme siempre con mis padres, por la noche. De día le gusta más mi cama, esté yo dentro o no xD
Pero por las mañanas, cuando hace frío y no hay nadie en mi cuarto (yo me encargo siempre de tener el ordenador encendido y que haga más calor que en el resto de la casa), la gata duerme entre las sábanas, mantas, edredón y todo lo que haya en la cama de mis padres, y si te acercas y la destapas con cuidado para verla, se la ve tan feliz que hasta parece que sonríe xD

¡¡Tapad a vuestros gatos!! xD
En la sierra de Madrid y con temperaturas por la noche De entre 0 y 2 grados pues si, tengo puesto el nórdico, y si tuviera otro lo pondría encima.

Un saludo
Yo sigo dormiendo aún en calzoncillos y ni me entero del frío [Alaa!]

Será que soy de sangre caliente... [angelito], y por eso tardo más en ponerme la "nórdica" =).

Joder que comentariazo Imagen

Yo no he quitado el nórdico ni en verano, y es de los más gordos que se fabrican, claro que en verano lo echabamos pabajo y fuera.
Yo llevo ya casi una semanita con el nordico puesto en Barna, me encanta eso de dormir calentito jeje
si, y desde hace un par de semanas. pero es que tambien me gusta dormir con peso encima
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
las madres siempre se quejaran si la hija demuestra el deseo de estar caliente. [fumando]
Pues el nórdico no lo he quitado en todo el año. de hecho, desde que lo tengo (hace años) se quita para lavarlo y demás o lo que se tenga que hacer, pero vamos... en verano, se echa "patrás" y arreando.

las sabanas son un invento del demonio, son lo peor para hacer la cama. El nórdico es echarlo "palante" y listo. :p De ahí que se quede todo el año XD.

La 1º vez qeu dormí con un nórdico, me sentí raro. Luego te acostumbras. Sin comentarios raros por favó, que sus veo venir. :o
Yo sí! Me lo puse ayer.

Saludos!
JAJJAA me he reido mucho con lo de " las sabanas son un invento del demonio "
Pues, no me mateis pero, esta noche he dormido con la sabana, una manta un poco gruesa, una manta un poco fina ( pero que calienta, esta me la pongo rollo crisalida para calentarme los pies xd ) y el nordico, parezco un hamster en su algodoncito ´____`
ah! y con pijama, pero solo la parte de abajo, la de arriba no me gusta llevarla nose porque, y si me la pongo a mitad de noche durmiendo me la saco :s
Yo lo tengo puesto todo el año, aunque vivo en Madrid, en verano hay noches en las que refresca también... y además yo y el frío nos tenemos en lo más alto de la lista de enemigos... y nos vigilamos constantemente!!! ¬_¬ ¬_¬
yo aun duermo con el ventilador y una sabana fina y eso que ya aquí va haciendo fresquito xD
59 respuestas
1, 2