sepho, trankilo. el ar2 2.02 no tiene limite. oy en dia es casi imposible encontrarlo (weno si, version retail pero entero es mu dificil), al 2.1 tiene un limite d ¡¡¡¡¡5 segundos!!!!!!! en 5 seg. tienes q abrir la bandeja con cog swap, cambiar el disco y cerrar con cog swap
posible pero mu dificil, pero si te pasas del tiempo lo unico q pasa es q la ps2 intenta leer el disco y como no encuentra nada se cala, pero no se jode ni nada. con el ar2 2.20 (el mio) tienes el "limite" d 20 seg y a mi (no tengo dvd-r pero x las pruebas) me sobran unos 10 y no es q sea rapido q digamos. eso si, los mejor es el 2.23 o el 2.24 q no tienen limite. yo me cojeria el 2.24 ya q debe tener + trucos. si tienes la ps2 v7 poss pillate el SM 2.0 ya q todos los otros no te iran.
ya q a salido el tema d q la ps2 se jode te voy a comentar como se jode la ps2 si usas cog swap:
1. si eres TAN bruto (hay q acerlo con bastante fuerza creo yo) como para partir el cog
2. si usas siempre cd's muy malos como bulk o platinum, en general, todos excepto los + oscuros. te recomiendo negros, especialmente los memorex o si no los Verbatim Metalazo, casi imposibles d encontrar. los actuales verbatims no son d los mejores q digamos... unos q son verdes
enga,byezzzzzzzzz