Duda de cog-swap

A ver... en el tutorial pone que con cog swap no se puede cargar CD's de mas de 72", okz, pero... si ocupa mas de eso ¿no se podria grabar en un DVD y cargar el DVD con wl AR2?¿O es que el tema de cargar DVD's con el AR2 y cog swap es muy complicado?

A ver si me decido a pillarme el AR2, cuando resuleva las dudas.

Gracias [bye]
Supongo que si dises de grabar un cd en dvd es que tienes una grabadora dvd y para que quieres un DVD-RIP si lo puedes tener Full.Si haces Cog-Swap para cargar DVD con AR y un juego original lo malo es que solo te da como 15 segundos para sacar el DVD original y poner el DVD-R hasi que tienes que se rapido por que si la consola empiesa a leer sin cd adentro puede aser PUFF y se jo.... la placa.Por eso si no eres rapido con el Cog-Swap te recomiendo el Swao Magic porque tienes todo el tiempo del mundo para haser el Swap.Pero si todabia quieres comprar el AR no compres la vercion 2.30 porque no carga DVD-R y si tu PS2 es V7 solo podras usar Swap Magic.Ningun juego en cd original pasa de 72 minutos.
Okz, entonces no hay problema, si un juego supera los 72" se graba en DVD y listo :)

Por cierto... ¿Como es eso de que se puede joder la placa por no leer el DVD?
Cuando un juego original de PS2 pasa de 72 minutos lla lo graban en DVD porque los juegos originales no se graban en cd de 80 minutos .Los juegos que originales son en DVD y los modifican para que Quepan en un cd o en varios se LLaman DVD-RIP porque le eliminan algo para que quepan casi siempre la presentacion pero si todabia no cabe sigen y sigen hasta que quepa por eso son juegos imcompletos por eso es mejor grabarlos en DVD.Si empiesas a se el Cog-Swap cuando estas sacando el DVD original si te tardas mucho la PS2 empiesa a leer pero como no pusistes la copia a tiempo se puede fundir la placa pero no siempre si tienes suerte solo se jode el lente en la parte de leer DVD. [mad] [enfa]
Me estas metiendo miedo.... nose que poner :(
Tienes 3 formas dos 100% seguras en las 3 tienes que abrir la PS2. Aqui van las dos seguras. Primera te compras un cover que tiene una tapa que se abre y ases los cambios de cd sin que la PS2 se entere.Segunda si no te importa que la PS2 se bea fea le quitas la tapa sacas el cable de reset de la tapa y lo pegas con superpega por el lado le sacas la tapa del cd tornillitos negros la pieza blanca la sacas con la consola apagada pones el AR o S M y le pones al pieza blanca se pega porque tiene iman prendes la PS2 cuando carge el AR siges asta que te diga insertar disco en este momento sacas la piesa blanca sacas el AR pones el juego y le das X.En S M ases lo mismo pero el SM te dise INSET DISC sacas la pieza pones el juego y X.Tercera 90% segura si lees en el foro algunas PS2 se an jodido Compras un chip PNP. :-| [agggtt] XD
Joer yo ya estaba decidido a comprar el AR2 :(
Con el AR y el SM puedes cargar CD-R y DVD-R pero con el AR para cargar DVD-R tienes que husar un juego original con el SM no.
Okz, gracias ;) por cierto, he leido que el SM da problemas con algunos juegos. Es mas compatible el AR, ¿no?
SI el AR y SM dan problemas con algunos juegos pero no se puede saver asta que lo pruebas pero en el foro sale de ves encuando los que no corren.
Yo te recomiendo el swap magic sin dudarlo [jaja] [jaja]
Los juegos que por ahora no van con el SM v2.0 (con la 1.1 si van XD ) son Spiderman, Pro Evolution Soccer 2, Hitman 2 (creo que tambien), pero que yo sepa son los rips, no los dvds, así que te los grabas en dvd y listo [jaja]

[bye] [bye]
Me parese k tais un pokillo confundios titos, píllate el ar2.0 y tendrás tol tiempo dl mundo pa cargar dvdr, no te va a jodé ná. [angelito]
Escrito originalmente por llorllo
Yo te recomiendo el swap magic sin dudarlo [jaja] [jaja]
Los juegos que por ahora no van con el SM v2.0 (con la 1.1 si van XD ) son Spiderman, Pro Evolution Soccer 2, Hitman 2 (creo que tambien), pero que yo sepa son los rips, no los dvds, así que te los grabas en dvd y listo [jaja]

[bye] [bye]

En DVD tampoco van.... [maszz] [maszz]

Salu2
Escrito originalmente por DAROQUI
Me parese k tais un pokillo confundios titos, píllate el ar2.0 y tendrás tol tiempo dl mundo pa cargar dvdr, no te va a jodé ná. [angelito]

¿Seguro? :)
Escrito originalmente por Sepho

¿Seguro? :)

Pozi [angelito]
Tu has probao a cargar DVD's con el AR2 v2.0?

Los unicos AR ke tienen limite de tiempo pa dvd-r es el 2.1 y 2.20

El resto segun tengo entendio no tienen ningun limite.

Ademas creo que en el AR2.20 son 20 seg asi ke da tiempo de sobras [poraki] [poraki]

Y la carga de dvd-r no jode para nada la ps2, cosa ke e leio por ai arriba....

Salu2

Pozi, por algo lo tengo [poraki]
Escrito originalmente por Jerryor

En DVD tampoco van.... [maszz] [maszz]

Salu2

Pos vaya [buuuaaaa] . Cada día se aprende algo nuevo [chulito]

[bye] [bye]
juegos que no furulan con swap magic

Y para que lo sepas, el WE6 Final Evolution Sí funciona con Swap Magic, no como el WE6.

Espero haberte sido de ayuda. ;) ;) ;)
sepho, trankilo. el ar2 2.02 no tiene limite. oy en dia es casi imposible encontrarlo (weno si, version retail pero entero es mu dificil), al 2.1 tiene un limite d ¡¡¡¡¡5 segundos!!!!!!! en 5 seg. tienes q abrir la bandeja con cog swap, cambiar el disco y cerrar con cog swap [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] posible pero mu dificil, pero si te pasas del tiempo lo unico q pasa es q la ps2 intenta leer el disco y como no encuentra nada se cala, pero no se jode ni nada. con el ar2 2.20 (el mio) tienes el "limite" d 20 seg y a mi (no tengo dvd-r pero x las pruebas) me sobran unos 10 y no es q sea rapido q digamos. eso si, los mejor es el 2.23 o el 2.24 q no tienen limite. yo me cojeria el 2.24 ya q debe tener + trucos. si tienes la ps2 v7 poss pillate el SM 2.0 ya q todos los otros no te iran.

ya q a salido el tema d q la ps2 se jode te voy a comentar como se jode la ps2 si usas cog swap:

1. si eres TAN bruto (hay q acerlo con bastante fuerza creo yo) como para partir el cog

2. si usas siempre cd's muy malos como bulk o platinum, en general, todos excepto los + oscuros. te recomiendo negros, especialmente los memorex o si no los Verbatim Metalazo, casi imposibles d encontrar. los actuales verbatims no son d los mejores q digamos... unos q son verdes

enga,byezzzzzzzzz
20 respuestas