Duda de coleccionista....

Los juegos japos tienen algun valor añadido, o mas bien son peores en terminos de coleccionista español.
bueno eso depende de cada uno yo los considero ke lo juegos japones son de un valor de koleccionista alto y mas si son juegos ke personalmete te han gustado mucho.. ejemplo mio tengo el baten kaitos 2, los tres primeros biohazard el 0 el 1 y el 2 a la espera de konseguir los demas el sonic dx ke para mi sorpresa se puede poner en español... y el winning eleven6 FE... juego ke para mi son muy valiosos komo koleccionista.... e lo digo ke tengo una kolecion de casi 150 juegos de cube
Depende los gustos de cada uno, pero generalmente los juegos japos están valorados por debajo de los Pal Españoles. En Japón es relativamente facil conseguir casi cualquier titulo, asi que tener un X titulo japones de X juego no es nada del otro mundo. Hay muchos mas unds de un juego en japones que en español.

Solo tienes que pasarte por los mercadillos y ver que los juegos japos no suelen venderse.

Además, para que quieres juegos japos si no los entiendes?
Holas,

ni mejores ni peores. Como indicas, ningún tipo de valor añadido, salvo que sea algún tipo de rareza. Por ejemplo, Ikaruga de Dreamcast japonés. Hablando, siempre, desde mi perspectiva.

Normalmente son juegos fácilmente conseguibles, y nada caros comprándolos en tiendas, con excepciones claro está, pero en general yo les doy menos valor.
para un español la mejor coleccion es poder tenerlos todos en su version pal/esp, aunk claro, algunos juegos capados con el Sonic gems, es mejor tenerlos en jap ;)

claro que no todos los juegos salen en España, asi que xara conseguir un juego no salido aki se suele recurrir a UK, luego a la version NTSC americana a menos que sea un juego de una serie anime como Naruto, Bleach, one Piece... en tal caso, y por los doblajes sobre todo, es mejor su version jap.

Y tener juego exclusivos en Japon tambien es muy importante xara cualkier coleccionista XD
Esta claro que si quieres juegos tipo naruto, musculman, one piece... tienes que ir a la version JAP.

Lo unico bueno que tienen las versiones JAP o NTSC es que funcionan a 60 hz y no a 50 como las PAL pero para jugar tienes que tener una consola que lo soporte y la tv claro :D

Yo jap tengo los naruto, musculman, w.e. 6

Y el grandioso IKARUGA!!! le va mil vueltas a la version pal, mejor calidad de imagen
5 respuestas