duda de como cargar una copia de seguridad

Tengo una copia de seguridad de mi juego just cause 2 el cual tengo original, pero no consigo hacerla funcionar, la copia consiste en varios directorios, uno se llama PS3_game en el que hay varios ficheros del juego, otro directorio es PS3_update y el otro es un fichero que se llama ps3_disc.sfb...
lo tengo copiado en un pen de 8gb en fat32 y dentro de la carpeta gamez.. tal y como esta configurado el roge... pero no reconoce nada ni sale nada.. hago algo mal?
Seria bueno que antes de abrir un hilo nuevo te fijes porque hay un monton de hilos en el foro explicando como hacer correr los backups.
De todas maneras te digo que el juego dentro des disco duro externo debe quedar asi: X:/GAMEZ/BLESXXXX(codigo del juego)/todos los archivos que contiene el juego.

Saludos.
Dentro del param.sfo encontrarás el número ese que necesitas ... BLESXXXXX . Creas la carpeta con el número de tu juego y dentro de ella metes los directorios que dices que tienes. ok? Para abrir el param.sfo necesitarás el editsfo o alguno similar . Finalmente metes la carpeta BLESXXXX dentro de GAMEZ y ya te lo reconocerá. Enga!!!
eso mismo funciona perfectamente en un USB pen drive, pero mi disco duro que tiene una particion FAT32 y otra NTFS, en la FAT32 tengo la ruta igual que en el pendrive pero no me lo reconoce, si ejecuto el file manager si que lo reconoce y puedo navegar por los directorios, copiar etc. etc. pero en el menu principal no puedo ir USB disc ni nada, ni aparecen en la lista ni nada...
3 respuestas