Duda de como distribuir home cinema

Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola pues vengo con una duda me ban a regalar el home cinema siguiente http://www.kenwood.es/products/home/hom ... d/AV-260B/ y nose bien bien como hacer la mejor distribucion mi cuarto mide 4x4 como el todo terreno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] aqui os dejo una fotillos de mi pared trasera y delantera disculpad el desorden del cuarto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :
-------------------------------------------
Parte delante
Imagen
Parte trasera
Imagen
Como tengo pensado yo
Imagen
Los traseros los pondria a la misma distancia y altura que los delantes el uso del sonido sera para ps3,360,tv,pc,bluray etc de todo le dare un saludo a todos y muchisimas gracias nos vemos [bye] [bye] [bye]
Si el receptor deja configurar todos los altavoces por separado, no tienes mucho problema, pues es cuestion de ajustarlos de manera que el sonido se centre donde tu quieras.

Lo ideal, no tiene historia, dejar la misma distancia desde los altavoces hasta el punto de audicion, en esquinas de cuadrado. Pero como eso no te es posible, pues tocara ajustar configuracion.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
auryn_hi escribió:Si el receptor deja configurar todos los altavoces por separado, no tienes mucho problema, pues es cuestion de ajustarlos de manera que el sonido se centre donde tu quieras.

Lo ideal, no tiene historia, dejar la misma distancia desde los altavoces hasta el punto de audicion, en esquinas de cuadrado. Pero como eso no te es posible, pues tocara ajustar configuracion.

Es dificil de configurar todo esto ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No tengo receptor a/v ni he tenido, pues tengo un YSP y tiene autoconfigurador, aparte que es un cacharro muy peculiar.

Pero vamos, supongo que sera cuestion de tirar de manual. Y a una mala de preguntar o leer foros A/V
3 respuestas